Saltar al contenido

Comprar relleno nórdico de cama de 150 cm. Mejores precios y ofertas online

Cuando el frio es inclemente lo mejor es resguardarse bajo el calor de una buena manta. Por mucho tiempo los edredones fueron los ganadores indiscutibles en este campo. Más poco a poco, un contrincante aventajado ha aparecido y ha encantado a quienes lo han usado. Tal es el caso del edredón nórdico de cama de 150 cm (Ver en Amazon), una alternativa ancestral que vuelve a tomar fuerza en tiempos modernos. Continúa con nosotros si quieres saber más de estos edredones y sus rellenos.

Los más vendidos

Ver más en Amazon

Catalogo y comparativa. Los 5 mejores edredones nórdicos de cama de 150

El saco nórdico es una gran opción para paliar el frio por muchas razones. Entre ellas porque puede adaptarse a las condiciones climáticas del exterior. Y esto lo consigue gracias al relleno nórdico. Estos edredones tienen costuras solo de 3 lados, en el cuarto hay una apertura que permite cambiar el contenido. Dependiendo del material de relleno se puede alcanzar un abrigo total o una cobertura más fresca.

De esta manera podemos cambiar el contenido del nórdico para adaptarse mejor a las estaciones. En primavera, los mejores son los rellenos nórdicos ligeros, tal vez sintéticos. Pero durante el invierno rellenos que garanticen el calor, usualmente plumón. Esta es la principal diferencia con el edredón cama de toda la vida. Mientras que este solo puede abrigar bajo ciertas circunstancias, uno nórdico puede ser más adaptable, a la vez que bonito.

Al momento de comprar un edredón de este tipo, es importante que no dejes de lado el relleno nórdico. Este es el que le da funcionalidad e identidad, sin él solo tendrás un bello saco.

Si andas en busca de los mejores productos y con buenos precios, podemos darte una mano. A continuación, te planteamos una lista de compra con los mejores 5 para camas de 150cm. Sin más que agregar, aquí los dejamos.

Bedsure relleno nórdico de verano

Bedsure Edredón Nórdico Relleno Cama 150 Verano - 240x220 cm Blanco, 300...
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen...
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 100%,...
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la...
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre...

Ver más en Amazon

Estos cuentan con una costura artesanal de alta calidad para distribuir uniformemente el relleno, por consiguiente el calor. Tiene en su interior el mejor relleno de microfibra para un tacto suave a la vez que transpira el calor.

Dispone de una densidad de 300g/m2, perfecto para climas fríos. Puede ser usado con funda nórdica o como edredón independiente. Gracias al material de elaboración  sus costuras son resistentes al lavado, no se aflojan. Las cuales se mantienen firmes a pesar de su uso.

Pikolin relleno de todas las medidas

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaros, otoño-invierno,...
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Para habitaciones con temperaturas medias

Ver más en Amazon

Sus materiales de elaboración lo hacen completamente transpirable, a la vez que resistente a los ácaros. Con su microfibra hipo alergénica puedes olvidarte de alergias. Es posible usar la lavadora y la secadora para limpiarla sin problemas. El relleno es de fibra hueca siliconada, 300g/m2, idóneo para otoño e invierno. Te mantendrá cálido incluso durante las noches más frescas.

Relleno nórdico 4 estaciones Bedsure

Bedsure Edredón Nórdico Relleno Cama 150/160 Doble - 240x220 cm Blanco,...
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: El diseño innovador de 7-zonas respalda adecuadamente cada área de su cuerpo...
  • ADMINISTRACIÓN EXQUISITA: La artesanía de costura evita que el relleno se desplace durante el uso, manteniendo el...
  • ESTILO CLÁSICO: Blanco relleno nórdico 240x220 cm es perfecto para los propietarios con gustos sofisticados en la...
  • ALTA CALIDAD: Bedsure Edredón doble 4 estaciones utiliza 100% de microfibra en todas las capas para resistir el...

Ver más en Amazon

Incluye un sistema de resguardo de calor llamado 7 zonas, mantiene cálidas ciertas partes del cuerpo para garantizar el sueño. Su relleno mullido se mantiene en su lugar gracias a las costuras de alta calidad. La textura es tan suave como yacer en las nubes. Con un diseño clásico, es indicado para los que buscan elegancia y confort. En cuanto al tejido hipoalergénico y el relleno sintético son perfectos para las personas que no soportan las plumas.

Incluye también 4 lengüetas para mantenerla fija al introducirla en la funda. Su costura mantiene todo en su lugar dando una capa más de suavidad y amortiguación.

Edredón nórdico MontseInteriors

Montse Interiors, S.L. - Relleno Nórdico Sintético de Invierno para Cama de...
  • ✅ Relleno nórdico sintético de calidad y fabricación propia.
  • ✅ El relleno tiene un gramaje de 400gr de fibra hueca siliconada.
  • ✅Éste gramaje es ideal para el Invierno, sitios fríos o casas sin calefacción.
  • ✅ Un relleno ligero y transpirable, se adapta al cuerpo, de fácil mantenimiento y se puede lavar y secar a...

Ver más en Amazon

Este relleno nórdico esta hecho de materiales sintéticos, aun así mantiene una gran calidad. Tiene un gramaje alto, de 400g/m2, apto para el invierno o para casas sin calefacción. Su fibra de silicona hueca es ligera, transpirable y se adapta a la forma del cuerpo fácilmente. Su mantenimiento es simple, pues se puede lavar y secar a máquina. Incluye una bolsa de tejido para guardarlo en un lugar seguro con estilo

Edredón de cama blanco Utopía

Utopia Bedding - Edredón de Fibra, Fibra Hueca siliconada, 1900 gramo (Blanco,...
  • El edredón mide 220 x 240 cm. Edredón de aspecto impecable con elegante patrón de costura de estilo de caja que...
  • Hecho con materiales ultra suaves de 1900g de fibra de silicona que proporciona una sensación de confort y calidez...
  • Las cuatro lengüetas de las esquinas hacen que sea extremadamente fácil de poner en cualquier funda de edredón y...
  • Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja velocidad cuando sea...

Ver más en Amazon

Tiene un patrón de costura de caja que no solo es bonito, también mantiene el material en su lugar. Tiene un relleno de fibra de silicona que brinda un tacto suave a la vez que conserva muy bien el calor. Su barrera hipoalergénica es ideal para evitar alérgenos, la fibra se encuentra libre de cualquier impureza. Además, el peso total es de 1900g, ideal tanto para el verano como para el invierno. Su suavidad y peso hace más sencillo hacer la cama en la mañana.

Puede lavarse en lavadora, pero se recomienda usar agua fría. Si se seca con secadora es mejor usar un ciclo de baja velocidad. Lo ideal es hacerlo solo una vez al año.

Recomendación

Aquí les dejamos un dato sobre el cuidado de los edredones nórdicos. Mientras que el relleno se recomienda lavarse 1 vez por año, la funda nórdica puede limpiarse cuando sea. Así se obtiene una apariencia limpia todo el tiempo.

Guía de compra ¿Cómo saber comprar un relleno nórdico de 150? Características y opiniones

Para los primerizos adquirir edredones nórdicos puede ser fuente de dudas. Divagan sobre su eficacia para mantener el calor, su apariencia o la capacidad para cambiar de relleno.

Para poder despejar esas vacilaciones siempre puedes echar mano de reseñas o reviews online. Las opiniones de otras personas sobre los productos pueden ser una guía perfecta para conocer su calidad y efectividad. Por lo tanto, aprender cuales son las características es tan relevante para escoger como todo lo demás.

Tipos

Lo más significativo que debes considerar al elegir una funda nórdica, después de su apariencia, es su relleno. Es el que dará toda la protección, como son intercambiables puedes hallar varios tipos a la venta en el mercado. Cada uno con utilidades distintas, para poder adaptarse a las variantes temperaturas estacionales. De esta manera, se puede adaptar dependiendo del frio ambiental, un plus frente a otro tipo de cobertores.

Estos son las distintas clases de relleno nórdico que puedes encontrar:

Plumón

Este tipo es de los más populares gracias a su gran aislamiento. La historia cuenta que los primeros sacos nórdicos fueron llenados de este material después de ver a los patos nadar. Estos andaban a sus anchas en aguas gélidas y los habitantes de la zona no dudaron en tomar sus plumas para protegerse del frio.

Es el relleno que más conserva el calor corporal, suele ser un poco más caro y pesado, pero vale la pena. Incluso si eres alérgico a este material no debes preocuparte, pues viene aislado totalmente para evitar que se escape. El único inconveniente es que para épocas del año mas cálidas, tal vez sea demasiado. No obstante, lo bueno de los edredones nórdicos es que puedes cambiar el relleno si es necesario.

Verano

Para abrigarnos en las no muy frías noches de verano, estos rellenos nórdicos son la mejor opción. Las fibras que lo componen son lo suficientemente finas como para abrigar sin calentar demasiado. Además, su tela y gramaje permiten que cierta cantidad de calor abandone el edredón. Ayudando a la transpiración en casos de exceso de temperatura. El único punto débil es que no abriga muy bien bajo condiciones de mucho frio, como en otoño o invierno.

4 estaciones

Cuentan con un set de rellenos distintos para cada estación del año. De esta manera no habrá riesgo de pasar frio o calor sin importar la época. El set consiste en 2 rellenos diferentes; uno está compuesto por gramaje sintético ligero y transpirable, pensado principalmente para su uso en primavera y verano. Debido a que brinda abrigo a la vez que permite al cuerpo transpirar en caso de exceso de calor.

El otro relleno nórdico es más espeso y está ideado para épocas frías como el otoño. Para las estacionesmás crudas como el invierno se hace algo muy ingenioso. Se utilizan los dos rellenos al mismo tiempo. Esto da el grosor y aislamiento necesarios para conseguir abrigo en los climas más inclementes. Con este genial sistema se puede estar cálido todo el año sin cambiar de edredón.

Gramaje

Al conocer cada tipo de relleno y sus características, debes considerar el gramaje. Este determina la densidad de relleno por su peso. Así, mientras más gramaje, más material, dando como significado más abrigo.

Si buscas algo más veraniego es mejor elegir un nórdico de un gramaje entre 100-200 g/m2. Es suficiente para cubrir las necesidades con temperaturas intermedias. Si son más frescas, mejor las superiores a 200 para invierno suelen usarse de 350.

También, es necesario tomar en cuenta las dimensiones. Los edredones nórdicos vienen clasificados por el tamaño de la cama con el que son compatibles. Si compras uno de 150, verifica que tu cama tenga las dimensiones de 150cmx190cm. Las medidas nórdicos suelen ser así de significativas.

¿Ya te decidiste?

Son muchos los beneficios de un relleno nórdico bien escogido. Pero como siempre, si no te satisface tu elección, puedes hacer comparativas, optar por catálogos o listados. Un análisis concienzudo de lo que más te conviene es lo que necesitas para encontrar uno perfecto para ti. Hay tiendas con ofertas de nórdicos tan baratos que podrás olvidarte de comprar de segunda mano.

Los precios más económicos los puedes encontrar en:

  • Carrefour
  • Ikea
  • Amazon
  • Sabanalia
  • Zara Home
  • El Corte Ingles
  • Primark