Saltar al contenido

Comprar relleno nórdico de cama de 90 cm. Mejores precios y ofertas online

El edredón nórdico de 90 (Ver en Amazon) es una alternativa eficaz para combatir el frio nocturno. Su ventaja frente a otros cobertores es su capacidad de cambio de relleno, que lo hace útil todo el año. Dicho relleno, combinado con la funda nórdica se hacen cada vez más populares. Esto es debido a su funcionalidad y fácil cambio de apariencia. Si estás buscando comprar uno de estos edredones para camas de 90cm, sigue con nosotros, te mostráremos lo que necesitas.

Los más vendidos

Ver más en Amazon

Catalogo y comparativa. Los 5 mejores edredones nórdicos de cama de 90 centímetros

Los edredones nórdicos son lo último en vestimenta para camas por su comodidad y calidez. Son suaves al tacto y permiten resguardarse del frio tan bien o mejor que una sábana o edredón común. Y lo mejor está por dentro, el relleno saco nórdico.

Estos edredones están compuestos por una funda y un relleno, que puede ser reemplazado para adecuarse a las condiciones climáticas. Dependiendo del material y grosor proporcionan distintos grados de protección. Una funda o saco nórdico sin relleno, aunque tiene buena apariencia, no proporciona protección contra el frio. Por ello, el interior es lo que cuenta.

No obstante, no solo debes elegir entre los distintos tipos de relleno, también hay que considerar la cama en cuestión. Si el nórdico es demasiado grande en comparación con la cama, podría verse un poco extraño. Sin contar que al arrastrase por el suelo puede causar accidentes por resbalones.

Es mejor que elijas un saco nórdico de acuerdo a las dimensiones de tus muebles. Evitas así un edredón demasiado grande o muy pequeño. Si tu lecho es de 90cm, un saco nórdico con relleno cama 90 es lo que te hace falta.

A continuación, te dejamos un pequeño listado con algunos de los mejores del mercado que cumplen con estas extensiones. Puedes usarlo como una guía de compra o para hacer comparativas y descubrir cual se adapta a tus necesidades.

Sin más que decir, aquí los tienes:

Relleno nórdico 4 estaciones

Hansleep Edredón Nórdico de Fibra Duo Cama 90, 155x220 cm Relleno Nórdico...
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep edredón doble está compuesta por la fibra siliconada hueca y el poliéster de bajo...
  • 【TODO AÑO CÓMODO】Hansleep 2 en 1 edredón con 8 botones a presión y 4 pestañas de esquina es compuesto por...
  • 【CARÁCTER MARAVILLOSO】El poliéster de bajo punto de fusión va a adhiere la fibra siliconada hueca en algún...
  • 【DISEÑO NOVEDOSO】La costura con puntos apretados impide que el relleno se mueva durante el uso para un calor...

Ver más en Amazon

En esta ocasión la marca Handsleep ofrece un relleno nórdico elaborado con materiales de alta calidad. Fibra siliconada hueca para el interior y el poliéster para el exterior, certificados por ausencia de sustancias nocivas. Al ser un edredón cama de 4 estaciones, es un 2 en 1. El más liviano de 150g/m2 y el más grueso de 300g/m2. Se alternan en las estaciones del año correspondientes y se unen en invierno para una máxima protección.

Los materiales de fabricación mantienen el calor a la vez que permiten la transpirabilidad. Su costura apretada mantiene el material en donde tiene que estar para distribuir el calor uniformemente. Cuenta con garantía de por vida, para garantizar la satisfacción total del cliente.

Relleno nórdico de 90% plumón y 10% pluma

Dorte Hogar Relleno nórdico Gobi Ferdown Duvet 90% Plumón Duvet 10% Pluma...
  • Relleno nórdico de Duvet 270 gr/m2, con relleno en plumón de Ganso, color blanco Con tejido exterior 100% de gran...
  • Relleno formado por un 90% de plumón virgen no triturado (DUVET) y un 10% de pluma, el plumón es la pluma que las...
  • El duvet también llamado plumón, está formado por un copo ligero, suave, compuesto por un pequeño núcleo...
  • Propiedades del relleno nórdico Gobi Ferdown Duvet: - LIGERO como el aire, al mejor aislamiento se une el mayor...

Ver más en Amazon

Este relleno está confeccionado para distribuir uniformemente el calor. Su aislamiento está constituido por un 90% plumón sin triturar y 10% pluma. El plumón tiene excelentes cualidades caloríficas, por ello es la más apreciada para este tipo de cobertores. Y además las plumas aportan una suavidad increíble al relleno nórdico. El edredón plumón es ligero como el aire y brinda el mejor aislamiento.

Cuenta con una densidad de 270g/m2, es tan eficiente conservando el calor que puedes ahorrar energía bajando la calefacción. En algunos casos será factible incluso apagarla por completo. Pues este relleno es todo lo que necesitarás para mantener tu confort.

Saco nórdico con cremallera

COTTON ART Saco Nórdico con Relleno Fado para Cama 90 X 190/200 con Cremallera
  • Saco nórdico unido a sábana bajera mediante cremallera. Consta de un fuelle para mayor movilidad dentro del saco.
  • Cojines cuadrados NO incluidos.
  • Relleno extraíble. Se puede usar en todas las estaciones del año.
  • Tejido exterior de algodón 100%.

Ver más en Amazon

Esta funda nórdica se encuentra unida a la sabana bajera por medio de una cremallera. Es apta para todo el año, solo debes reemplazar el relleno por uno que sea acorde al clima. Incluye relleno ligero de fibra hueca, pluma al tacto. Tiene un fuelle para facilitar las maniobras dentro del saco. Es de tacto suave y su cremallera está pensada para evitar que el relleno se salga. El tejido es de algodón al 100%.

Su gran ligereza permite que la cama este hecha en tiempo record. Se recomienda lavado a máquina, sin lejía ni lavado en seco.

Edredón nórdico Amazinggirl

Amazinggirl Edredón nórdico para Todo el año Microfibra, Edredón de Fibra...
  • ★ Sueño relajante: el edredón garantiza una comodidad óptima para dormir, se puede usar durante todo el año....
  • ★ Antialérgico: ¡Nuestra elegante cubierta de microfibra es hipoalergénica y resistente a los ácaros del...
  • ★ Alta calidad: el relleno de poliéster es un clásico absoluto. El poliéster es una fibra extremadamente fina,...
  • ★ Cuidado fácil: lavable hasta 60 ° C, por lo tanto, también es adecuado para personas alérgicas al polvo...

Ver más en Amazon

Este edredón está hecho para ser útil durante todo el año. Ofrece gran comodidad, con material textil transpirable para regular el calor y mantener la piel seca. Su cubierta de microfibra repele a los ácaros del polvo, por lo que es hipoalergénica y se mantiene limpia.

Incluye en su interior un relleno de poliéster fino y cómodo para la piel, más suavidad para un sueño profundo. Su cuidado es sencillo, se puede lavar a máquina, con agua hasta de 60°C.

El gramaje y el color del relleno nórdico varían al azar. Así que es poco probable que incluso ordenando 2 al mismo tiempo consigas 2 resultados iguales.

Utopia Beding: Edredónnórdico de fibra barato

Utopia Bedding - Edredón de Fibra, Fibra Hueca siliconada, 1200 gramo (Blanco,...
  • El edredón mide 155 x 220 cm. Edredón de aspecto impecable con elegante patrón de costura de estilo de caja que...
  • Hecho con materiales ultra suaves de 1200g de fibra de silicona que proporciona una sensación de confort y calidez...
  • Las cuatro lengüetas de las esquinas hacen que sea extremadamente fácil de poner en cualquier funda de edredón y...
  • Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja velocidad cuando sea...

Ver más en Amazon

Este nórdico tiene el patrón de caja clásico para mantener el material en su lugar y distribuir mejor el calor. Están realizados con materiales suaves y placenteros para una noche más agradable.

El edredón se mantiene limpio gracias a su cubierta hipoalergénica, la mejor elección para aquellos con alergias. Es apto para lavarse en máquina, siguiendo ciertos cuidados. Además, tiene una densidad de 1000g para dar una protección balanceada contra el frio.

Guía de compra: ¿Cómo elegir el mejor edredón nórdico? Medidas, características y opiniones

Cuando estas en busca del mejor edredón nórdico de 90cm, debes tomar en cuenta muchos detalles. Debes saber el gramaje, las dimensiones, el tipo que usarás, todo debe ir en consonancia con tus necesidades. Un análisis a fondo permitirá tomar la mejor decisión para protegerte del frio todo el año.

Medidas

Uno de los aspectos a considerar primero son las dimensiones de la cama donde usaras el edredón. Por ejemplo, si la cama es de 90cm de ancho, con las medidas nórdico cama 90 puedes hallar uno perfecto. La idea es no solo ajustar nuestro edredón a la extensión del lecho, también es cuestión de estética. Una funda nórdica demasiado pequeña o muy grande puede desentonar el estilo del cuarto.

Si las esquinas sobrantes del edredón son muy largas llegan al suelo, lo que puede terminar en desgaste. O en el peor de los casos, en accidentes por resbalamientos al mover la funda mientras era pisada por alguien. Es primordial concordar en las dimensiones antes de buscar un relleno nórdico apropiado.

Gramaje

El gramaje viene a ser otro de los factores clave al momento de elegir un relleno nórdico. Este apartado tiene que ver con el peso por metro cuadrado del edredón. Esto se traduce en mayor o menor calidez al momento de usarlo, pues la masa la aporta el material aislante. Mientras más material, habrá más cobertura pero también más gramos por metro cuadrado.

Para aquellos que viven en zonas estacionales es normal tener un saco nórdico con diferentes rellenos. Alternarlos para coincidir con la época del año es necesario para no sufrir de demasiado calor ni demasiado frio. Porque esa es la magia del edredón nórdico, su capacidad de cambio. Escoge varios o si quieres uno que te abrigue en la medida correcta.

Tipos

Otro aspecto a considerar es el tipo de edredón nórdico a elegir. No existen muchas versiones, pero cada una tiene marcadas características que las distinguen unas de otras. Lo que las diferencia principalmente es el contenido, el relleno aislante, lo cual incide en la conservación de calor. Por supuesto, cada uno es útil para ciertas épocas o situaciones del año.

Los que están rellenos de plumón tienen un mejor aislamiento térmico, además este material es muy suave al tacto. Suelen ser no muy baratos, más si  efectivos y muy útiles para épocas frías, como otoño e invierno. El lado negativo viene de la mano de las alergias. Hay personas alérgicas a las plumas de todo tipo y este relleno no hace sino incrementar la reacción. Por ello, también suele usarse otro material en sustitución: fibra de poliéster sintética.

El relleno sonetico es la mejor alternativa para los que tienen problemas con las plumas. Añadido a esto, su textura y resguardo del frio es casi idéntico. Se dispone en capas de fibra hueca que atrapa el calor y no lo deja salir. Una de las desventajas que tiene es que con el tiempo pierde parte de su esponjosidad. Pero esto es un efecto tardío del pasar del tiempo.

Dentro de los sintéticos destacamos los edredones 4 estaciones, vienen en un set útil para todo el año. También, los rellenos de verano, lo suficientemente transpirables y ligeros como para ser usados en las noches de esa época.

Opiniones

Las opiniones de los usuarios sobre los edredones nórdicos de 90cm son siempre muy positivas. Son un tipo de cobertura de cama que se hace cada vez más popular. Por el bonito acabado del saco y por el cálido abrigo que ofrece. No dudes en conseguir el tuyo, siempre puedes echar mano de reseñas o reviews para guiarte en tu compra. Quien sabe, puedes terminar encontrando rellenos económicos en oferta.

Existen tiendas online con ofertas imperdibles de rellenos nórdicos, con precios muy bajos, casi como de segunda mano. Tienen a la venta un amplio catálogo de productos de calidad, entre ellas tenemos:

  • Carrefour
  • Ikea
  • Amazon
  • Sabanalia
  • Zara Home
  • Primark
  • El Corte Ingles