Saltar al contenido

Colchas de verano baratas

Las colchas son de los productos más importantes al momento de vestir la cama. Sus beneficios en época de verano o entretiempo, son de los más destacados debido a su frescura y comodidad. Los diseños, son de los puntos claves para ser de los favoritos del público ya que, por su gran variedad de modelos y tamaños, podrás realizar la decoración que tanto soñaste en tu habitación sin mayores complicaciones.

No cabe duda que comprar las colchas de cama será de las mejores decisiones para tu dormitorio. Aquí te ayudaremos a realizar la mejor elección con información, novedades, tips y ranking de las colchas más compradas, con los mejores precios y ofertas.

Catálogo cubrecamas más vendidos al mejor precio

¡Hoy en Oferta!TOP #13 VIALMAN Colcha, Azul, Cama 90: 180cm X 270cm

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una colcha de cama?

¿Cómo elegir el mejor cubrecama para verano?

Algunas de las interrogantes que todo consumidor se hace es: ¿Cuál es el mejor? ¿Por qué debería comprar ese producto? Esto se debe a la cantidad de marcas y competencias que existen hoy en día, por lo que tendrás que seguir nuestros consejos para obtener la mejor colcha de verano.

Según tu necesidad: Lo primero que deberás analizar es el motivo de tu compra. Si sólo lo quieres por un fin decorativo, para cubrirte en climas de entretiempo o ser un complemento en épocas de frío. Para todas estas opciones existen distintos tipos de colchas.

Por el material: El algodón es la fibra textil más utilizada y recomendada para la  confección de colchas, esto se debe a su transpiración, es hipoalergénica, ligera y no es inflamable. Al mismo tiempo, el poliéster también es un material ideal para los cubrecamas, por su resistencia, elasticidad y brillo.  

Talla: Si bien es cierto, existen muchas medidas de camas, desde las más pequeñas de 90 cm, hasta las más grandes de 180 cm y más. Entonces, tendrás que conocer bien cual posees, para luego ver las opciones de cubrecama, ya que no todos los diseños poseen variedad de tamaños.

Quién lo usará: Debes definir ¿Para quién es la colcha? Ya que hay para todos los sexos y edades. La mayoría de los productos poseen un público definido, por ejemplo: Si es para infantes, jóvenes o adultos, porque eso lo determina su diseño. Así que ahorra tiempo y detalla lo que estás buscando.

Con beneficios extras: Algunas prendas son vendidas con artículos extras y al mismo precio como por ejemplo, las fundas, que proporcionan un mejor estilo a la cama y una destaca decoración a la habitación. También existen diseños reversibles, los cuales sólo tendrás que voltear la colcha y tener otro modelo. Estas características crean un plus, al momento de elegir el mejor cubrecama.

Precio: Un punto muy importante para cualquier comprador es su costo, ya que muchas veces poseen una cantidad limitada de dinero pero, escoger económicas y con una gran calidad es posible con las colchas para cama, las cuales podrás buscar en nuestros catálogos, donde te dejamos las mejores opciones.

¿Dónde comprar colchas baratas de verano?

Puedes encontrarlas tanto en tiendas físicas como online. Nuestra recomendación de compra es por medio de Amazon, ya que es la página web líder en ventas por su fácil accesibilidad, comunicación directa con el vendedor, compra segura en cualquier parte del mundo y es la mejor plataforma para comparar precios y calidad de los productos. También podrás guiarte por los comentarios, donde las personas comparten su experiencia con la pieza y sus distintas recomendaciones.

Colchas por medidas

Colchas de 150 cm

Esta pieza se ajusta perfectamente a una cama matrimonial con medidas exactas de 150cm. Ideal para decorar, ya que la mayoría de estos productos incorporan fundas o cubren toda la cama. Utilizada en los meses de calor, entretiempo o también fríos, dependiendo del modelo que escoja. Podrás proteger las sabanas y al mismo tiempo darle una mejor vista a tu habitación con los diversos colores y estilos disponibles para ti, que te mostramos en el siguiente catalogo.

Colchas de 90 cm

Esta medida se utiliza para camas individuales. Sus diseños son muy variados, podrás conseguir colchas infantiles, pero también colchas juveniles y para adultos, con motivos geométricos, tonalidades claras y elegantes. Tendrás un aspecto de limpieza y orden en tu dormitorio, con la compra de cubrecamas para verano, ¡Hasta con rebajas! Disponibles en el catálogo a continuación.

Colchas de 135 cm

También podrás usarlas en camas matrimoniales y, la gran mayoría de los vendedores la ofrecen con fundas. Tienen diseños modernos y algunos reversibles, así que tendrás dos modelos de colchas a un mismo precio. Protegerás las sábanas del polvo y vestirás tu cama en verano con el estilo que más se adapte a ti con ayuda del siguiente catálogo.

Colchas de 180 cm

Al tener una cama tan grande como las King size, puede que ocupe casi todo el espacio de la habitación, por lo que utilizar una colcha que cubra las expectativas de decoración, será importante para darle un estilo hermoso a tu dormitorio. Estos productos vienen en distintos colores y diseños, su costo es más elevado que las anteriores por la dimensión de la misma. Aquí facilitaremos un catálogo con el top de las colchas baratas de verano, más destacadas con esta medida.

Tipos de colchas más compradas

Colchas bouti

Entre las más solicitadas y modernas del momento, se encuentran las colchas bouti. A diferencia del resto de cubrecamas, estas poseen un fino acolchado y tiene un tejido mucho más grueso, así que podrás utilizarlas en cualquier época del año, especialmente en entretiempo y, en invierno, también es posible su uso con edredones, mantas u otras ropas de cama que ayudarán a protegerte del frío.

Sus diseños coloridos, geométricos pero también elegantes, están dirigidos para todo público, ya sean niños, niñas, jóvenes o adultos, adaptándose continuamente a las exigencias que tiene el mundo moderno y pudiendo crear una decoración original y personalizada a tu cama y por ende, a toda tu habitación.

Las colchas bouti, son el producto con el mejor precio/calidad, pudiendo conseguirlas también en modelos reversibles y están confeccionadas para todas las medidas, desde los 90cm hasta las King size. Sin duda, de las mejores y más baratas del mercado.

Colchas blancas

Lo tradicional siempre destaca. Las colchas blancas son de los productos más demandados y vendidos en Amazon, más allá de marcas y características específicas de la prenda, nos estamos refiriendo a un gusto particular que acompaña a la mayoría de las personas, ya que no importa la edad ni el sexo, puede ser utilizada por cualquier individuo.

Que sean blancas no significa que sean aburridas. Ciertamente, pueden destacar los diseños clásicos y lisos, pero también hay con figuras, flores y detalles muy bien definidos que harán de tu cama un espacio hermoso y cómodo.

La decoración es de sus puntos fuertes, ya que podrás combinarlas con cualquier color y lucirán espléndidas. Recordemos que la cama, es lo que más destaca en un dormitorio, y con los cubrecamas blancos, lograrás todo estilo que desees en tu habitación.

Colchas infantiles y juveniles

Existen colchas con modelos adaptados a la personalidad y gusto del niño, niña o adolescente. Ellos podrán jugar fácilmente con la decoración de su dormitorio, gracias a la variedad de cubrecamas que posee actualmente el mercado. La medida de la cama no será un problema, ya que podrás conseguir desde los más pequeños hasta los más grandes.

El uso de esta pieza en los más pequeños de la casa, da la seguridad y confianza que necesitan los padres para cualquier clima, ya que son muy frescas para las temporadas de calor, pero también son muy útiles para épocas de invierno, las cuales son usadas con mantas o edredones.

La comodidad y el confort en los infantes, es importante para que tengan un excelente descanso, crecimiento y desarrollo. Por lo tanto, elegir el mejor cubrecama es más importante de lo que se cree.

Colchas de patchwork

Este tipo de cubrecamas son muy especiales debido a su origen tradicional en muchas partes del mundo, especialmente en España. El patchwork, es una técnica que se trata de la unión de diferentes tipos de telas en pequeños tamaños, cosiendo los bordes entre sí y dando como resultado una increíble colcha.

Los modelos actuales, confeccionados en fábricas, son un poco diferentes a las tradicionales hechas a mano. Esto se debe a que los diseños modernos son con tejidos lisos, dando gran sensación de comodidad y sin ninguna hebra suelta, otorgan mayor durabilidad y puede venir acolchado.

Vienen en todos los tamaños, dirigidas a cualquier público, ya seas joven o adulto ya que posee un modelo antiguo, pero también moderno, estilo vintage, diseño mixto, de todos los colores y formas. Muy usadas en verano, son suaves y de alta calidad.

Colchas grises

No es una sorpresa que las colchas color gris sean de las más vendidas. Esta tonalidad ya sea más oscura o clara, combina con cualquier temática o estilo de tu habitación, sin preocuparte de ser muy clásica o moderna, es más bien un tono intermedio, dejando un ambiente puro y, no hay que negar la elegancia que transmite.

Actualmente existen muchos modelos en el mercado que ofrecen este color con distintas figuras, formas y materiales, como los que se encuentran en el catálogo que mostramos a continuación. Estos cubrecamas de verano también podrás usarlos en el sofá, se consiguen en todas las tallas, económicas y con descuentos.