Saltar al contenido

Colchas camas 150 baratas

Las camas de 150cm es la medida de cama matrimonial más utilizada en todo el mundo. Conocer los modelos de colchas disponibles con estas dimensiones, son realmente infinitas, ya que existen muchas marcas que realizan colecciones de forma continua y donde incorporan esta talla como una de sus principales.

Esta es una medida que no tiene límites. Podrás conseguir colchas para chicos, chicas o adultos, de todos los colores, estilos y materiales. Aquí conocerás más de estos productos, con recomendaciones para decorar, top de cubrecamas más vendidas, ofertas, descuentos y muchas opciones de compra online.

Catálogo de colchas más vendidas al mejor precio

¡Hoy en Oferta!TOP #13 VIALMAN Colcha, Azul, Cama 90: 180cm X 270cm

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una colcha para cama de 150?

La cama de 150 cm es la medida más utilizada en las camas matrimoniales porque poseen el espacio idóneo para el buen dormir de dos personas. Son muchas las colchas de esta talla, así que en este apartado explicaremos todo lo que debes saber antes de adquirir un cubrecama, con recomendaciones, novedades, formas de decoración y más.

Conoce bien la medida

Cuando nombramos  una cama de 150 cm, estamos haciendo referencia a su anchura. Por lo que el largo de la misma puede variar, siendo estos de: 180, 190 y 200 cm. La primera ya es muy poco utilizada porque los consumidores prefieren una cama más larga para mayor comodidad y, que esto también depende del tamaño de la persona.

Estilos y colores de cubrecamas para verano

Puedes tener colchas de 150cm con modelos elegantes, vintage, infantiles, modernas, con estampados de cualquier motivo y mucho más. Sus colores ocupan toda la paleta de tonos, desde el más claro hasta el más oscuro, los podrás conseguir con degradados y en variadas tonalidades en figuras geométricas, rayas, flores, manchas, entre otros.

También son muy comunes y demandados los cubrecamas unicolores, ya que con este producto no necesitas de muchos accesorios para transmitir la elegancia y orden en tu dormitorio, además de que son muy fáciles para decorar. Las colchas de este único tono, mayormente vienen con texturas muy particulares que la hacen ver mucho más delicada, dejando la simpleza a un lado.

Al existir tantas marcas e industrias que confeccionan masivamente las colchas con esta medida, no es de sorprender que las opciones de prendas disponibles sean mucho mayores de lo que pensábamos. Puedes dirigirte a nuestros catálogos y verás todas las opciones que hay para ti, allí también tenemos el ranking de las más vendidas y solicitadas por los usuarios por su calidad, economía, rebajas y ofertas.

Materiales y tejidos más utilizados

La tela, es uno de los puntos principales que se debe detallar cuando se quiere comprar una colcha. Ya que esto definirá la comodidad y durabilidad de la prenda. Los cubrecamas de 150cm están confeccionados con un sinfín de tejidos y por supuesto, esto también dependerá de la marca.

El algodón y poliéster, son los materiales más utilizados por su calidad y economía. Estos pueden venir en distintos porcentajes, por ejemplo: hay colchas de 100% algodón y son muy beneficiosas porque son suaves, hipoalergénicas y fácil de limpiar. Por su parte, el poliéster, siempre es utilizado con el algodón para crear más resistencia. Con estas telas podrás obtener tus colchas baratas de verano y con gran calidad.

Decora tu dormitorio con las colchas para verano de 150 cm

Si deseas decorar tu habitación, las colchas son las más indicadas, especialmente las de 150cm ya que no al no ser de las más grandes, ni de las más pequeñas, da un buen aspecto visual. Lo primero que deberás confirmar es el espacio disponible, porque esto definirá el tipo de decorado.

Si es una habitación pequeña, el foco principal es la cama, así que la colcha juega un papel fundamental. Recomendamos que las paredes sean tonos claros como el blanco por su elegancia y fácil combinación. Luego te puedes concentrar en el tipo de colcha, en ella debes plasmar lo que más te guste, tanto de color como de diseño y luego coordinarlas con los cojines, cortinas y alfombras si lo deseas. Con sólo estos implementos tu dormitorio será completamente distinto y personalizado.

La misma técnica de decoración puede ser usada en los grandes espacios. La diferencia más significativa, es que podrías jugar más con la paleta de colores y figuras que quieras colocar en las paredes. También, tener más accesorios para que no haya lugares tan vacíos en la habitación, como los electrodomésticas, lámparas, muebles y más.

En definitiva, las colchas de 150 cm son tan útiles en nuestro dormitorio para abrigarnos en épocas de verano y entretiempo sin sentir calor, protege las sábanas del polvo y de que se dañen con facilidad. Pero lo mejor de todo, es que puedes tener la decoración de tus sueños con sólo una prenda y al mejor precio. 

Otros tipos, estilos y colores de colchas que podrían interesarte

Colchas de cama por medidas:

Tipos de colchas más compradas:

Si buscas algún color en especial, también los tenemos:

Otras marcas y tiendas donde comprar colchas baratas online

Existen un gran número de tiendas y marcas donde escoger comprar tu colcha ideal, nosotros hemos ido analizando todas y cada una de ellas para darte una visión neutral y global que te ayudará a elegir correctamente.