Saltar al contenido

Colcha cama 180

¿Deseas conseguir la mejor colcha cama 180? Aquí será posible. Disponemos de una guía de compra en la que aclararás todas las dudas en cuanto a diseños, colores, decoraciones, materiales, tejidos y mucha más información para que no falles en tu adquisición.

Además, también tenemos recomendaciones de tiendas y marcas especializadas en la venta de ropa de cama. Al igual que catálogos de Amazon, ya que es el mejor portal web para comprar colchas baratas de verano, con el ranking de los más vendidas por su calidad, ofertas, descuentos y outlet.

Catálogo colchas para verano más vendidas al mejor precio

¡Hoy en Oferta!TOP #6 Colcha bouti BICOLOR MR. Cama 90 cm. Turquesa-Pistacho - Sedalinne

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una colcha de 180 cm?

Medidas de colchas 180

A pesar que la talla de la colcha indique para camas de 180 cm, esta posee unas medidas específicas de ancho y largo para que pueda cubrir todo el espacio y caiga alrededor de la cama y así tener un buen estilo. Ya que no son como las sabanas que sólo deben cubrir el colchón.

Ahora bien, las medidas de colchas para camas de 180 cm son de 280x270cm, aunque también las consigues en 275-270cm. Todo dependerá de que tan largo y ancho gustes lucir tu cubrecama.

Que colcha para cama comprar de 180 cm

Lo primero que deberás fijarte en una colcha es su material,  porque de allí deriva la calidad y comodidad que vayas a tener con el producto. La tela más recomendada para camas de 180 cm es el algodón, ya que es una fibra natural y podrá cubrir todo el espacio que esta posee al precio más económico y libre de cualquier reacción alérgica.

Otro aspecto importante a determinar, es su tejido. Existen muchos tipos, pero aquí explicaremos tres de los más utilizados:

Tipo bouti: Son de las más demandas por su comodidad y confort. Es que tienen un fino relleno y puede ser usada en cualquier época del año, tanto por fines decorativos, como de abrigo. Al ser tan solicitadas, sus modelos son mucho más amplios y variados gracias a la estampación digital.

Jacquard: Es un tipo de colcha que se ve con un poco de volumen o grosor, pero esto no se debe a un relleno en su interior, es más bien por la técnica de tejido Jacquard. Que se trata de mezclar hilos de distintos colores, materiales o grosores y así mismo confeccionar la prenda completa, hasta con sus figuras.

Piqué: También son conocidas como colchas pañuelos por sus puntas redondeadas. Su técnica de tejido se basa en hilos naturales levantados, que corresponde a la mitad de la prenda,  debido a que se alterna por cada pasada. Hoy en día también se fabrican piqué estampadas con poliéster u algodón, que le da un toque moderno a la prenda.

Diseños para cubrecamas de verano 180 cm

Creerás que porque sea una medida tan grande, no conseguirás muchos modelos disponibles, pues es todo lo contrario. Cada vez aumenta el número de personas que gustan de camas de 180 cm ya que sienten más comodidad al dormir. Nada mejor que aumentar ese placer con una decoración acorde a tus gustos y sin gastar mucho dinero.

Eso es posible con las colchas para verano que están disponibles en nuestros catálogos y otras opciones de tiendas y marcas que podrás revisar al final del artículo.  Siendo los diseños de cubrecamas 180 de los más variados, que podrás conseguir con estampados de: rayas, flores, estrellas, modelos abstractos y geométricos y mucho más.

Los colores son tan amplios, que las combinaciones no tienen límites. Los más comunes son con el blanco de fondo y la imagen en medio o a un lado de la prenda. Los unicolores nunca pasan de moda, y puedes hacer juego con la funda o cortina, logrando una decoración clásica, rápida y elegante.

Las colchas juveniles y para adolescentes también están disponibles con la talla de 180. Los favoritos para verano son con degradados de colores, o con sólo un tono llamativo que combinará fácilmente con cualquier estilo del dormitorio.

No hay duda de que con las colchas cama 180 podrás decorar la habitación de tus sueños, y mucho más con las novedades, rebajas y liquidaciones disponibles en nuestros catálogos. Así que las excusas no existen, cuando todas las opciones las tienes aquí.

Otros tipos, estilos y colores de colchas que podrían interesarte

Colchas de cama por medidas:

Tipos de colchas más compradas:

Si buscas algún color en especial, también los tenemos:

Otras marcas y tiendas donde comprar colchas baratas online

Existen un gran número de tiendas y marcas donde escoger comprar tu colcha ideal, nosotros hemos ido analizando todas y cada una de ellas para darte una visión neutral y global que te ayudará a elegir correctamente.