Saltar al contenido

Colchas blancas baratas

Si quieres una colcha elegante, moderna, infantil o de fácil combinación, entonces debes recurrir a los cubrecamas blancos. Esta es la prenda ideal para decorar y darle una mejor vista a tu dormitorio, ya que sin mucho dinero ni accesorios, puedes crear magia en tu habitación con el estilo que más desees.

La cantidad de modelos disponibles en el mercado son muchos, así que en este artículo te ayudaremos a escoger tu colcha blanca con una guía de compra. Además tenemos otras opciones de catálogos, marcas, novedades y precios tan económicos que tu bolsilla agradecerá.

Catálogo de colchas más vendidas al mejor precio

¡Hoy en Oferta!TOP #6 Colcha bouti BICOLOR MR. Cama 90 cm. Turquesa-Pistacho - Sedalinne

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una colcha blanca?

Aquí encontrarás varios puntos que debes conocer antes de adquirir una colcha blanca, con recomendaciones, desventajas y mucha información.

Materiales más utilizados en colchas para verano

Las colchas blancas están disponibles en muchos materiales, pueden ser delgadas o gruesas, con acolchados o sin ellos, así que debes definir qué tipo de cubrecama te gustaría tener en verano porque, a pesar de que algunas tengan un poco de grosor, son muy frescas para las temporadas de calor.

Con respecto a las telas, puedes conseguir de muchos tipos, pero las más utilizadas son: poliéster, microfibra y algodón. Este último puede ser 100% puro o en distintos porcentajes con los mencionados anteriormente, todo depende del objetivo del fabricante. Lo que sí es seguro es que obtendrás una prenda suave y de excelente calidad si las escoges con estos tejidos.

Mejores diseños de colchas blancas para cama

Nada más erróneo que pensar que las colchas blancas son insípidas y aburridas. La gran cantidad de marcas y tiendas especializadas en ropa de cama, han demostrado todo el poder de este tipo de prenda, ya que es el modelo de cubrecama más vendido tanto online como en tiendas físicas.

Al ser un producto tan demandado, los diseños son muy amplios para poder hacerle rival a la competencia. Iniciemos explicando el blanco como fondo, ya que casi todos los modelos disponibles, tienen este tono como secundario para que pueda lograr resaltar la imagen o concepto que se quiere plasmar como el estilo principal, pudiendo ser tanto para niños, como para adultos.

Si bien es cierto, hay muchos modelos de cubrecamas lisos y muy clásicos, ya que aún tienen su público. Pero hay diseños mucho más actualizados con figuras de la misma tonalidad, haciendo ver un efecto 3D y con una textura distinta al resto, logrando una colcha delicada, elegante y sofisticada como ninguna otra.

Decora tu dormitorio con los cubrecamas para verano

Ya conociendo algunos de sus diseños de forma general, podemos orientarte a realizar la decoración de tu habitación, y nada mejor que con el color blanco, ya que este combina con cualquier pintura que tengas en las paredes o el tono de tu piso y resalta todo tipo de accesorio o color extra que tengas en el dormitorio.

Recomendamos que realices un contraste entre la prenda y las alfombras, cortinas y/o fundas, es que tendrás un sinfín de posibilidades para decorar el dormitorio a tu propio estilo, pudiendo ser desde el más vintage, hasta el más moderno o infantil.

Este último punto es importante de tratar, ya que hay quienes piensen que las colchas infantiles o para adolescentes, no pueden ser en blanco. Dicha idea es falsa. No existe mejor forma de combinar una habitación que con este tono, y mucho más si deseas agregar otros colores. Además, el blanco hace ver el dormitorio con más luz y espacio

Puedes decorar la habitación de los más pequeños con las colchas blancas que tengan detalles en sus bordes de estampados, figuras o tonos. También hacer juego con las almohadas y colocar el mismo color de estas en la cortina. No cabe duda que los niños amarán su dormitorio.

Desventaja de comprar una colcha blanca

Existe un punto en contra de adquirir una colcha de color blanco, y es lo fácil que tienen de ensuciarse, ya que sin importar si es una habitación para niños o adultos es muy común que ocurra. Lo mejor es escoger una prenda que sea fácil de lavar y con un material resistente.

Si revisas nuestros catálogos podrás fijarte en los detalles de cubrecamas y comentarios de clientes que dan su observación del producto. De esta forma podrás realizar una compra segura y confiable, además de obtener colchas baratas de verano, ofertas, outlets, liquidaciones y muchas rebajas.

Medidas y tipos más vendidas de colchas blancas

Otros tipos, estilos y colores de colchas que podrían interesarte

Colchas de cama por medidas:

Tipos de colchas más compradas:

Si buscas algún color en especial, también los tenemos:

Otras marcas y tiendas donde comprar colchas baratas online

Existen un gran número de tiendas y marcas donde escoger comprar tu colcha ideal, nosotros hemos ido analizando todas y cada una de ellas para darte una visión neutral y global que te ayudará a elegir correctamente.