Saltar al contenido

Colchas bouti El Corte Inglés

Las colchas de verano de el Corte Inglés bouti son lo último en tendencia en ropas para cama, y conseguir con la misma calidad y sofisticación que ofrece la marca española, El Corte Inglés te asegura una gran compra. Pero existen muchos detalles y novedades que debes conocer para elegir la mejor, las cuales explicaremos por medio de una guía de compra.

Además, tenemos mucha más información sobre cubrecamas en general, como sus medidas, otros tipos, estilos, colores y tiendas online donde adquirirlas con outlet y descuentos.

Catálogo de colchas baratas de verano más vendidas

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una colcha para verano bouti El Corte Inglés?

Cubrecama para verano bouti

Cuando se trata de colchas de verano, suelen hacer referencia a prendas delgadas, pero las bouti son todo lo contrario. Esta tiene un fino acolchado en el medio del cubrecama, algunos las comparan con los edredones, pero no es así, porque las bouti están confeccionadas con fibras ligeras como el algodón.

Por lo cual, son transpirables y para uso en cualquier época del año, hasta en verano porque son tan frescas, que sentirás gran comodidad al dormir.

Diseños de colchas para cama bouti El Corte Inglés

El Corte Inglés, además de ser una tienda, también ha creado una marca de colchas con el propio estilo que la caracteriza, destacando diseños sobrios, unicolores y con pequeños detalles que la hacen resaltar, como los son sus texturas tanto visual como táctil. La calidad y el prestigio, son otro de los aspectos que la diferencian, y por lo cual no muchos pueden imitarla.

Pero, cada vez existe mucha más demanda hacia los cubrecamas tipo bouti, por sus características tan especiales y únicas. Si deseas una colcha de esta índole, pero con elementos de la marca El Corte Inglés, te diremos que es posible, y hasta mucho mejor.

Como hemos mencionado, la textura es lo que más resalta en los diseños de esta tienda, y puedes conseguir las bouti con cualquier tipo de textura, ya sea arrugada, rústica o con un poco de grosor entre el cubrecama y el diseño.

A diferencia de las colchas de El Corte Inglés, las bouti cuentan con muchos más modelos, con distintos tipos de bordes, diseños más elaborados y modernos, ideal si quieres cochas juveniles y para adolescentes, porque podrán decorar rápido y fácil su dormitorio.

Todas las colchas de El Corte Inglés son unicolores, y también es posible conseguir las bouti en un solo tono, pero realmente tienen mucho más para dar, porque cuentan con una gama de colores, combinándolos en figuras o imágenes de forma muy simétrica.

¿Dónde comprar colchas bouti El Corte Inglés?

El Corte Inglés cuenta con una página web donde podrás ir y ubicar sus colchas tradicionales, pero las tipo bouti son tan solicitadas, que son muchas las tiendas y sitios online que las ofrecen con mucha variedad de opciones, se trata de Amazon y tenemos sus catálogos en este artículo.

Así es, no tendrás que salirte de esta página porque tenemos las colchas bouti como tú las desees, gracias al catálogo que se encuentra a lo largo de este post, con el mejor precio del mercado y ofertas que no encontrarás en ningún otro lugar.

Medidas y dimensiones más comunes

Las tallas de colchas se conocen según el ancho de tu colchón, pero su tamaño real es más grande para que pueda quedar suelta por los lados y tenga una buena vista. Existen muchas medidas, pero estas son las más frecuentes: 90, 130, 150 y 180 cm.

En este apartado no sólo conocerás las tallas de colchas con novedades del producto, también hay recomendaciones de compras con los precios más económicos, liquidaciones y rebajas de locura para que tengas la mejor colcha, con tu medida exacta de cama.

Colchas de 150 cm

Un cubrecama para verano o entretiempo con materiales de calidad, pero también frescos y cómodos para utilizar sin importar el calor, que sean reversibles y con fundas y cojines incorporados para tener todo a un mismo precio. Estas opciones y muchas más podrás conseguirlas en el catálogo a continuación.

Colchas de 90 cm

Esta es la medida estándar de una cama individual, y a pesar de que sea para todo público, es muy usado en niños, jóvenes y adolescentes, así que tienen muchos diseños para escoger, con colores rosa, azul, verde, blanco y otros, estampados de muñecos o cualquier imagen de moda, puedes encontrarlas en el siguiente catálogo.

Colchas de 135 cm

Con un tejido jacquard para dar un aspecto de delicadeza y elegancia, o una tipo bouti con el mejor estampado, están disponibles en el catálogo al final de este encabezado con los mejores diseños de colchas para camas matrimoniales de 135cm y las ofertas que nunca faltan, todo esto y más en un solo lugar.

Colchas de 180 cm

Decora tu dormitorio con una colcha para cama King size de la forma más rápida y económica. Es que tenemos los diseños más modernos que se adaptan a tu estilo y personalidad, con una textura visual o táctil que le dará magia tu habitación. No pierdas esta oportunidad y revisa nuestro catálogo.

Tipos, estilos y colores de colchas que podrían interesarte

Colchas de cama por medidas:

Tipos de colchas más compradas:

Si buscas algún color en especial, también los tenemos:

Otras marcas y tiendas donde comprar colchas baratas online

Existen un gran número de tiendas y marcas donde escoger comprar tu colcha ideal, nosotros hemos ido analizando todas y cada una de ellas para darte una visión neutral y global que te ayudará a elegir correctamente.