Saltar al contenido

Colchas Reig Marti El Corte Inglés

Reig Marti es la marca de colcha más reconocida y prestigiosa de España, y forma parte también de los catálogos de ropa para cama de la tienda El Corte Inglés, la cual está ubicada en casi todas las provincias españolas, y es posible comprar también por medio de su página web.

Adquirir un cubrecama en Reig Marti puede ser de tus mejores elecciones, y aquí te explicaremos mucho más por medio de una guía para que tomes una decisión acertada. Pero además, tenemos catálogos de Amazon, novedades, ofertas, outlet y muchas más opciones para adquirir la mejor colcha de verano.

Catálogo de colchas baratas más vendidas

¡Hoy en Oferta!TOP #2 Milarosa Colcha Bouti Verano Lisa Bicolor Acolchada Reversible. Colchas Cubre...

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una colcha para cama Reig Marti en El Corte Inglés?

Diseños de cubrecamas para verano

Los colores más utilizados son el: beig, coral, verde, blanco, gris y azul. También incorporan otros tonos de forma secundaria como el rosa o el marrón para el decorado de la prenda. No usan estampados, sino que realizan la técnica jacquard para realizar las figuras y formas de la colcha.

Se enfocan más en la textura, las hay arrugadas, curveadas y lineales, estas se pueden detallar tanto de forma visual como táctil, generando gran impresión al mirarlas. Estas características harán mucho más fácil realizar la decoración en tu dormitorio, ya que no será necesario muchos accesorios para que pueda resaltar. A veces menos, es más.

Lo mismo ocurre si deseas colchas infantiles y juveniles, porque a pesar de que no haya una gran cantidad de opciones, será muy rápido trabajar y jugar con la decoración de los más peques, gracias a estas colchas para verano.

Materiales utilizados

El poliéster y algodón, son las únicas fibras utilizadas en las confecciones de colchas Reig Marti que se consiguen en el Corte Inglés. Ninguna es usada de forma individual, sino en distintos porcentajes, pero juntas, porque esta combinación crea un tejido resistente, suave, duradero y agradable al tacto.

Se debe destacar que incorporan una mayor cantidad  de poliéster, muchas prendas llegan a ser casi en su totalidad de esta tela. Esto se debe a su fácil planchado y que también el poliéster hace que el decorado o la estética de la prenda siga igual durante un largo tiempo. Cosa que, si lo requieres más para fines decorativos, será una buena opción.

¿Cuánto dinero he de gastarme en una colcha Reig Marti en El Corte Inglés?

Si bien es cierto, El Corte Inglés no se caracteriza por ser de las tiendas más económicas, pero sí de las mejores en cuanto a calidad, y mucho más una marca tan prestigiosa como Reig Marti, y por supuesto, todo esto tiene su costo.

Las colchas están actualmente a partir de 95,95€ hasta un máximo de 155€. Las diferencias se deben más a su diseño, ya que la del precio más elevado tiene detalles muy bien definidos y con mucha elegancia, en cambio los económicos sí son un poco más simples.

Pero, si estás en la búsqueda de colchas baratas de verano, nosotros somos tu mejor solución. Sólo debes entrar a los catálogos de Amazon que verás a lo largo del artículo y podrás mirar todas las opciones de colchas disponibles, para todas las tallas y gustos, con liquidaciones y descuentos de locura.

Medidas y dimensiones más comunes

Existen muchas medidas de cama, pero las más utilizadas para las colchas son de: 90, 130, 150 y 180 cm, las cuales explicaremos en este apartado con recomendaciones de compras en catálogos de Amazon por su variedad de modelos y rebajas.

Estas dimensiones no indican los centímetros exactos del cubrecama, sino más bien que es el tamaño ideal para un colchón de esa medida. Es que debe quedar un poco más grande de largo y ancho para que pueda tener una mejor vista.

Colchas de 150 cm

Esta es la medida de cama matrimonial más grande, por tal razón debes considerar tener una bonita y agradable presentación en tu dormitorio, y que tu cama sea la protagonista con las colchas disponibles en el catálogo a continuación, con fundas y hasta prendas reversibles por el precio de una.

Colchas de 90 cm

La variedad de diseños que encontrarás en el catálogo al final de este encabezado, son muchos. Es que no importa si eres niño o adulto, allí tendrás las colchas de acuerdo a tu personalidad y gustos. Los hay simples y elegantes, o con estampados y figuras geométricas de muchos tonos.

Colchas de 135 cm

Si deseas tener una habitación ordenada y bien decorada, entonces lo que necesitas son unas colchas para verano de nuestros catálogos, ya que son los más demandados del mercado por su comodidad, economía y diversidad de modelos con contrastes de tonos, texturas visuales y táctiles, entre otros.

Colchas de 180 cm

Deja atrás las camas insípidas son sábanas desnudas y escoge tu cubrecama personalizado. Es que no hay mejor manera que tener una cama de ese gran tamaño, con una colcha hermosa y que puedas combinar con las fundas, cortinas o alfombras. Y no tienes que buscar mucho, porque los mejores diseños están en el catálogo a continuación.

Tipos, estilos y colores de colchas que podrían interesarte

Colchas de cama por medidas:

Tipos de colchas más compradas:

Si buscas algún color en especial, también los tenemos:

Otras marcas y tiendas donde comprar colchas baratas online

Existen un gran número de tiendas y marcas donde escoger comprar tu colcha ideal, nosotros hemos ido analizando todas y cada una de ellas para darte una visión neutral y global que te ayudará a elegir correctamente.