Saltar al contenido

Colchas blancas Ikea

Los cubrecamas blancos son de las prendas preferidas del público, esto se debe a su fácil combinación, su adaptabilidad tanto de género como de estilo y que cuenta con una amplitud de diseños. Conseguirlas será muy sencillo, pero en este artículo explicaremos en una guía cómo son las colchas blancas en Ikea, para que tengas una idea amplia y real.

Además, tenemos mucha más información y novedades para comprar cubrecamas de verano por medio de catálogos de Amazon con liquidaciones, ofertas y promociones imperdibles según la talla, gustos y demás.

Catálogo de colchas baratas de verano más vendidas

¡Hoy en Oferta!TOP #13 VIALMAN Colcha, Azul, Cama 90: 180cm X 270cm

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una colcha para verano blanca en Ikea?

Ikea no se identifica por sus diseños extravagantes y llamativos, apuestan más por lo sencillo pero versátil, ya que es posible utilizarlos tanto en niños, adolescentes y adultos, sin importar su estilo porque, al ser blancos y de un modelo más estándar, podrán combinarlos fácilmente con los cojines, alfombras o cortinas que deseen.

Diseños de colchas blancas para cama en Ikea

Esta tienda cuenta con varias secciones de colchas, pero no todas ofrecen en color blanco, así que reducimos tu búsqueda y te traemos las que sí tienen esta tonalidad: Indira, Vareld, y Sanduplin. Estas tres son las únicas con cubrecamas blancos, pero esto no significa que sus diseños sean iguales.

Indira: Es de 100% algodón, con un tejido tan suave que es posible usarla como manta. Su única talla es de 230×250 cm. También tienen otros colores, pero nada se compara con el blanco, ya que transmite paz y elegancia. Su diseño se basa en delgadas rayas en toda la colcha, que hacen a la vez formas de cuadros. Recomendada para una habitación masculina.

Vareld: A diferencia de Indira, este modelo es más femenino por su sutiliza. Es como de un estilo crochet, pero mucho más lineal y sin dejar al descubierto ningún espacio. Esta colcha blanca también es posible de utilizar como manta, ya que su confección es completamente de algodón. Los tamaños disponibles son: 150x250cm y 230x250cm.

Sanduplin: Su diseño es muy distinto a los anteriores. Primero está un poco acolchada, así que puedes usarla en cualquier época del año. Sus materiales son de poliéster y algodón. Es reversible es decir, cuenta con dos modelos en una colcha, estas son: florales y el otro lado es de rayas grises, ambas con fondo blanco. Son dos estilos diferentes que se pueden adaptar tanto para caballeros como para damas. Su tallas son: 160x250cm y 260x250cm.

Cubrecamas blancas para verano infantiles en Ikea

Las colchas para camas de bebés están disponibles en Ikea de color blanco. Sólo encontrarás dos modelos en las secciones de: Rörande y Rödhake. Sus características son básicamente iguales, lo único que las diferencias es el diseño.

Estas tienen un relleno dentro de la colcha con material poliéster, pero el exterior es completamente de algodón sostenible para cuidar la piel sensible de los niños y niñas. Estas colchas no son las tradicionales para camas, es para uso en el suelo y cochecitos. El único tamaño es de 96×96 cm.

La colcha Rörande es reversible, sus diseños son con un fondo blanco con pequeñas imágenes frutales, y el otro lado es azul con puntos blancos. El Rödhake sólo cuenta con un modelo de fondo blanco, bordes rojos y con distintos conceptos de imágenes.

Medidas y dimensiones más comunes

En este apartado encontrarás tu colcha ideal porque te traemos la mejor opción de compra, que es por medio de catálogos de Amazon, ya que es la plataforma más segura y cómoda de adquirirlas.

También tenemos las medidas más frecuentes de cubrecamas que son: 90, 130, 150 y 180 cm, que podrás mirar fácilmente en nuestro método de compra con rebajas y descuentos únicos.

Colchas de 150 cm

La calidad y durabilidad son dos aspectos importantes a tener en cuenta al comprar una colcha. Siendo el algodón y poliéster los materiales más recomendados, y en nuestro catálogo cama 150 podrás mirar muchas prendas que utilizan en grandes porcentajes estas fibras, ya que son también de las más económicas y de seguro será una gran ventaja para los usuarios.

Colchas de 90 cm

Decora su dormitorio y protege a los más peques con las colchas que te ofrecemos en el catálogo al final de este encabezado. Es que podrás mirar muchas opciones, como los cubrecamas bouti, que tienen un fino acolchado, ideales para cualquier clima porque son cómodas y frescas, además cuentan con muchos diseños y colores para escoger el que más te guste.

Colchas de 135 cm

Colchas reversibles, de calidad, con cojines o fundas de regalo, con outlet y descuentos, son características que todo comprador busca en una colcha, pero sólo es posible conseguirlas en el siguiente catálogo, ya que este top es creado por los mismos consumidores del producto, los cuales recomiendan por sus bajos precios y grandes beneficios que ninguna marca o tienda podrá ofrecer.

Colchas de 180 cm

Con estampados de figuras o cómics, de tejidos jacquard para una colcha elegante y detallista, del color que más te guste y con la textura visual o táctil que desees. Esto y mucho más están disponibles en el catálogo a continuación para camas de 180 cm, con el que podrás decorar fácilmente tu habitación.

Tipos, estilos y colores de colchas que podrían interesarte

Colchas de cama por medidas:

Tipos de colchas más compradas:

Si buscas algún color en especial, también los tenemos:

Otras marcas y tiendas donde comprar colchas baratas online

Existen un gran número de tiendas y marcas donde escoger comprar tu colcha ideal, nosotros hemos ido analizando todas y cada una de ellas para darte una visión neutral y global que te ayudará a elegir correctamente.