Saltar al contenido

Colchas Ikea

El cubrecamas, es la ropa de cama más utilizada, esto se debe a la calidez y frescura que proporciona al tomar la siesta. Pero también, es una prenda indispensable si quieres lucir un dormitorio moderno o bien decorado.

Así que, si deseas comprar colchas baratas de verano, este es el sitio ideal. Aquí te facilitaremos una guía de compra de Ikea, una de las marcas líderes en colchas, también catálogos, tipos, precios, ofertas y hasta recomendaciones en un mismo lugar, así que continúa leyendo y de seguro obtendrás el producto que tanto buscabas.

Catálogo de cubrecamas baratas más vendidas

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una colcha en Ikea?

Hoy en día existen tantas marcas y productos de colchas, que puede ser difícil definir cuál es la mejor. Es por esto que te explicaremos todo lo que debes saber de la empresa Ikea, antes de realizar tu compra, para que así puedas tomar la decisión correcta.

Fácil accesibilidad

Ikea es una de las empresas con mayor crecimiento en los últimos años. Comenzaron vendiendo sus productos para el hogar a través de tiendas físicas. Pero con la tecnología que rodea al mundo actual, ellos también se tuvieron que actualizar y ahora podrás realizar tus compras en línea, ver sus productos y ofertas por la app que están disponibles para iOS y Android.  Sin duda, Ikea te da muchas opciones para que puedas adquirir la colcha para cama de forma segura y rápida.

Mayor variedad de cubrecamas para verano

Sus tiendas están abiertas en más de 50 países, por lo que entienden la importancia de brindarles a sus clientes una gran variedad de modelos y colores de colchas que se adapten a la cultura y estilos de cada nación. Sus usuarios son de todas las edades, así que tendrás tanto modelos clásicos como muy modernos.

También es importante destacar, que lanzan constantemente nuevas colecciones con la ayuda de sus distintos  diseñadores que se encuentran en todo el mundo, de modo que siempre podrás tener actualizada y a la moda tu dormitorio con las colchas de Ikea.

Devoluciones

Si compras una colcha, y por alguna u otra razón cambias de idea y quieres regresarlo, en Ikea esto es posible. Solo debes guardar tu ticket que confirma la adquisición y tienes un plazo de 365 días para devolverlo. Este beneficio no es posible en todas las marcas.

Mejor precio-calidad de colcha para cama

Los precios que ofrece Ikea son imposibles de competir, siendo sus productos de los más bajos del mercado, pero esto no significa que ofrezcan malas prendas. Es que su calidad también es impresionante, ya que ellos son fabricantes y no dependen de otras grandes industrias que muchas veces no tratan la prenda de la forma adecuada, con la delicadeza y perfeccionismo que el propio dueño tendrá.

Transporte

Ofrecen el traslado de los productos que compras a un bajo costo desde sus tiendas físicas. También es posible obtener este servicio de forma online, pero su precio es un poco más elevado, siendo este una de sus grandes desventajas.

Marca líder en colchas para verano

En los días de calor, nada como tener prendas ligeras, suaves y muy frescas. Las de Ikea son ideales en estas temporadas, y podrás combinarlas muy bien con cualquier color u accesorio que dispongas en tu habitación. Si deseas colchas infantiles, para adolescentes o adultos con calidad, durabilidad, estilo y muchos descuentos, Ikea es tu mejor opción.

Medidas y dimensiones más comunes

Para elegir la colcha ideal, uno de los primeros pasos que debes realizar es conocer las medidas y dimensiones de tu cama, para de esta forma saber si el producto está disponible para tales centímetros y continuar con tu compra. Porque, si escoges un producto más grande o pequeño, puede que no obtengas el agrado visual que tanto esperabas.

A continuación te ayudaremos a conocer las colchas de cama disponibles con sus respectivas medidas, información de interés y catálogos para facilitar la adquisición de tu cubrecama para verano.

Colchas de 150 cm

Tu cama matrimonial tendrá un aspecto fresco, ligero y muy moderno con las colchas que traemos para ti. Sus precios varían, así que tendrás muchas opciones para escoger según el presupuesto que dispongas. Muchas de las ofertas vienen con fundas u otros accesorios disponibles para una agradable y cómoda habitación en verano y entretiempo, que podrás ver en el catálogo a continuación.

Colchas de 90 cm

Estas camas individuales poseen variados diseños de colchas para niños como también para adultos, que realzará la decoración de tu dormitorio. En los días de calor, no tendrás problemas en descansar y disfrutar de la suavidad y frescura de los cubrecamas que tenemos para ti en el siguiente catálogo.

Colchas de 135 cm

Debes conocer bien las medidas de tu cama, porque estos centímetros también indican una cama matrimonial y por supuesto, también existen colchas con estas dimensiones. Para ahorrarte tiempo y dinero, te mostramos un top de las prendas más compradas por su alta calidad y buen precio. ¡Hasta ofertas te traemos en verano! Así que no dudes en ver el catálogo.

Colchas de 180 cm

Es de los cubrecamas más grandes, y tienen disponible una variedad de diseños, desde las más sencillas, hasta las más decoradas que harán resaltar tu habitación. Poseen modelos reversibles, los cuales sólo tendrás que voltear y obtendrás otro tipo de colcha por el precio de una. Esto y más te lo mostramos en el siguiente catálogo.

Tipos, estilos y colores de colchas que podrían interesarte

Colchas de cama por medidas:

Tipos de colchas más compradas:

Si buscas algún color en especial, también los tenemos:

Otras marcas y tiendas donde comprar colchas baratas online

Existen un gran número de tiendas y marcas donde escoger comprar tu colcha ideal, nosotros hemos ido analizando todas y cada una de ellas para darte una visión neutral y global que te ayudará a elegir correctamente.