Saltar al contenido

Colchas infantiles baratas

Elegir la colcha para tu niño o niña, será mucho más fácil de lo que te imaginas con la guía de compra tenemos para ti. En ella encontrarás recomendaciones en materiales, diseños, novedades y decoraciones adaptadas para los más peques. Además de las muchas opciones que tenemos para que realices tu compra con ofertas y rebajas.

Sabemos la importancia de la colcha para la decoración de un dormitorio, así que no le niegues a tus hijos la diversión, comodidad y también el abrigo que tendrán con esta prenda.

Catálogo de colchas más vendidas al mejor precio

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar colchas para niños y niñas?

Materiales y tejidos de colchas infantiles para verano

La piel de los peques suelen ser muy delicadas, así que debes estar atento a este punto ya que ellos reposan todo su cuerpo en esta prenda, exponiendo directamente la piel a cualquier reacción alérgica.

Por lo tanto, aquí te recomendamos comprar colchas con un porcentaje muy elevado de algodón o al 100% y no te preocupes, porque son muy fáciles de conseguir. Esta fibra natural es transpirable, suave, de alta calidad, hipoalergénica y evita la aparición de hongos. Ideal para los niños.

Existen varios tipos de colchas, pero la mejor a utilizar son las bouti. Debido a que está científicamente comprobado que los bebés son más frioleros que los adultos, así que lo mejor es asegurar su abrigo, sin importar que sea verano. Esto sólo será posible con los cubrecamas tipo bouti, ya que poseen un delgado acolchado en medio de ambas capas de tela, lo que te asegura la protección de tus hijos en cualquier época del año.

Diseños de colchas para camas de bebés

En cualquier marca y tienda de ropa de cama, podrás mirar una sección especial de colchas infantiles con gran variedad de opciones. Primero destaquemos sus colores. Para las niñas predomina el rosa, tonos pasteles y claros. En los niños se enfocan más en el azul claro y oscuro, también puedes conseguir fácilmente en verde, gris y blanco.

Entre sus modelos más destacados podemos nombrar los estampados, ya que poseen una superficie lisa y las imágenes que plasman son muy actualizadas y diversas, algunas son de: muñecos, sistema solar, paisajes, dibujos de películas animadas, animales, coche, círculos, puntos y mucho más.

Aprende a decorar el dormitorio de tus hijos con los cubrecamas para verano

Una de las grandes ilusiones de ser padres, es decorar la habitación del bebé, ya que será su espacio personal, y puede que sea uno de los lugares donde pase el mayor tiempo de su niñez, ya sea jugando o durmiendo. Así que aquí te ayudaremos a realizar la decoración de tu niño o niña con las colchas infantiles al precio más económico.

Lo primero que deberás hacer es definir el tipo de cama y conocer su medida porque, la colcha no debe quedar ni muy pequeña, ni muy grande para que pueda tener un aspecto visual agradable y de orden.

La elección de la colcha es fundamental ya que es lo más vistoso. Así que pon a volar tu imaginación y llena de color y creatividad la habitación de los peques. Determina el foco que quieras dar, si es de algún muñeco, figuras o quizás algo tropical, luego has juego con las fundas, ya sea en color o imagen.

De manera opcional tienes la de combinar las alfombras, cortinas u otros accesorios con la imagen o el decorativo de la colcha. Lo que sí es importante, es que tengan el mismo color o que sean un tono neutral, porque de lo contrario, se verá desalineado y un poco desorganizado.

Si ya los niños tienen 1 o 2 años, poseen más consciencia de lo que les gustan, pudiendo ayudarte a buscar la prenda, y sumado nuestra orientación, estamos seguros que encontrarás la colcha ideal.

¿Dónde comprar colchas baratas de verano?

Son muchos los lugares donde puedes adquirir tu colcha infantil. En este artículo facilitaremos tu búsqueda, ya que aquí encontrarás muchas marcas y tiendas especializadas en cubrecamas para verano, el cual podrás guiarte y realizar tu compra. En ellas conseguirás fácilmente liquidaciones y outlets cada ciertas temporadas.

También tenemos catálogos de las colchas más vendidas por su calidad, precio y descuentos que sólo acá encontrarás. Así que acércate y revisa todo lo que tenemos disponible para ti.

Otros tipos, estilos y colores de colchas que podrían interesarte

Colchas de cama por medidas:

Tipos de colchas más compradas:

Si buscas algún color en especial, también los tenemos:

Otras marcas y tiendas donde comprar colchas baratas online

Existen un gran número de tiendas y marcas donde escoger comprar tu colcha ideal, nosotros hemos ido analizando todas y cada una de ellas para darte una visión neutral y global que te ayudará a elegir correctamente.