Saltar al contenido

Colchas juveniles baratas

Si quieres dejar de ver tu habitación aburrida y sin estilo, deberás optar por una colcha. Y mucho más si eres joven, ya que la gran variedad de diseños y colores disponibles lograrán de tu dormitorio un lugar único y personal.

Aquí encontrarás una guía de compra con las colchas para adolescentes más utilizadas, recomendaciones de decoración y materiales. También tenemos marcas, tiendas, y catálogos donde será posible adquirir el cubrecama con los precios más económicos, novedades, rebajas, ofertas y liquidaciones ¡Que no querrás perder!

Catálogo de colchas más vendidas al mejor precio

¡Hoy en Oferta!TOP #13 VIALMAN Colcha, Azul, Cama 90: 180cm X 270cm

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una colcha para cama adolescente?

No es fácil escoger una colcha, y mucho más si se trata de dormitorios juveniles ya que tienden a cambiar constantemente de gustos. Así que en esta guía de compra te ayudaremos a realizar la mejor elección para que remodeles tu habitación al mejor precio.

Diseños de cubrecamas para verano

Es impresionante la cantidad de modelos de colchas juveniles y para adolescentes que existen. Esto se debe a la gran demanda que han tenido estos diseños, logrando su expansión y diversidad. Ahora podrás conseguir la prenda que más te guste en color, textura, imagen y hasta colchas baratas de verano.

Te recomendamos los diseños con estampados, ya que tendrás muchas opciones actualizadas, los hay de: flores, puntos, mariposas, estrellas, atrapasueños, cuadros, corazones, rayas, musicales, con frases, estilo urbano, blanco y negro, con destellos de colores y mucho más. Ya ves que sí hay para todos los gustos.

La textura es otro punto importante, debido a que podrás tener una colcha sencilla y unicolor, pero con un aspecto visual y táctil que hará la gran diferencia y te dará un toque más chic y único. Ni mencionar los colores, porque tendrás toda una gama para elegir, desde el más claro, al más oscuro y metálico.

Decora tu dormitorio juvenil con las colchas para verano

No importa si eres chico o chica, ya que lo más seguro es que te encantará tener un dormitorio adaptado a tus gustos y personalidad. Así que aquí te daremos algunos tips para que decores tu habitación de forma rápida y fácil.

  • Evalúa el espacio disponible. Es fundamental para conocer qué otros tipos de accesorios puedes colocar.
  • Confirma la medida de tu cama. Existen muchas tallas de colchas, y esto también determina el modelo disponible, ya que una muy grande que caiga al suelo, no será agradable a la vista.
  • Define el color que deseas. Si tienes una pared de tonos claros será mucho más fácil la decoración. En verano son muy utilizados los colores vivos y llamativos, por lo que puedes utilizarlos en los cubrecamas.
  • Combina la colcha con otros implementos tales como: almohadas, alfombras, cortinas o hasta las sábanas. El contraste de dos accesorios o más le dará una buena imagen al dormitorio.

¡Que tu imaginación no decaiga! La colcha posee tantos diseños que dejarte llevar por lo común y tradicional puede ser una mala idea, si lo que deseas es un dormitorio moderno y juvenil.

Esta prenda será el enfoque principal y lo que más se verá en la habitación. Por ende, la importancia de plasmar modelos que capten tu estilo, en conjunto con otros accesorios mencionados anteriormente.

Si lo que te sobra es espacio, puedes añadir objetos personales, electrónicos, libros, entre otros. Lo importante es que haga juego con tu cubrecama, ya sea en color o en el concepto que estés plasmando.

Materiales más recomendados de colchas para chicos y chicas

A pesar de que ya no estés pequeño, es igual de importante cuidar de tu salud y bienestar. Es por esto que te recomendamos el algodón como tela principal en cualquier colcha, ya que son hipoalergénicas, suaves y de larga duración. Lo más seguro es que las consigas en distintos porcentajes con otras fibras que le darán mucha más resistencia, como el poliéster.

Otro aspecto a considerar son los tipos de colchas, y de los más usados se encuentran los bouti, estos poseen un relleno dentro de la prenda, pero no molestará en verano ya que no te harán sudar. El tipo jacquard crea toda la colcha, hasta su decoración con el mismo tejido, dando un aspecto muy elegante y, dependiendo el diseño, puede lograr una colcha moderna y delicada.

Otro punto a favor de estos materiales y tejidos que te recomendamos, es que son fáciles de conseguir en los outlets de cualquier tienda. Así que anímate y compra la mejor colcha adolescente, porque de opciones tienes muchas.

Otros tipos, estilos y colores de colchas que podrían interesarte

Colchas de cama por medidas:

Tipos de colchas más compradas:

Si buscas algún color en especial, también los tenemos:

Otras marcas y tiendas donde comprar colchas baratas online

Existen un gran número de tiendas y marcas donde escoger comprar tu colcha ideal, nosotros hemos ido analizando todas y cada una de ellas para darte una visión neutral y global que te ayudará a elegir correctamente.