Saltar al contenido

Colchas Reig Marti

Reig Marti es una empresa familiar que tiene más de 50 años en el sector textil. Esta se identifica por la calidad y originalidad de sus diseños que la han catapultado como la mejor marca de cubrecamas de cama de España. Hoy en día sigue siendo de las más prestigiosas y con los productos más demandados del mercado.

Así que en este artículo te explicaremos mucho más de esta empresa española en una guía de compra, además de las medidas más utilizadas de colchas, otras tiendas, marcas y catálogos donde podrás mirar cubrecamas con ofertas y liquidaciones.

Catálogo de cubrecamas baratas más vendidas

¡Hoy en Oferta!TOP #6 Colcha bouti BICOLOR MR. Cama 90 cm. Turquesa-Pistacho - Sedalinne

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una colcha para cama en Reig Marti?

Garantía, belleza, durabilidad y sofisticación, todo esto y más representa Reig Marti, con sus colchas que están disponibles desde los 80 cm hasta 200 cm, teniendo también colecciones especiales con una dimensión de 210 cm.

En esta guía encontrarás toda la información y novedades que necesitas saber de los cubrecamas Reig Marti, para poder realizar tu compra de forma segura y confiable. Destacando sus diseños, materiales, precios y mucho más.

Colcha para verano Reig Marti

Los mejores cubrecamas de verano podrás encontrarlos con la marca Reig Marti. Estas prendas son fabricadas especialmente para las temporadas de calor con fibras ligeras de algodón, que es transpirable e hipoalergénico, además de también utilizar el poliéster por ser una tela resistente.

Sus colchas son de la más alta calidad, con diseños para todos los gustos. Los hay elegantes, con figuras muy bien definidas y algo glamurosas, con un contraste excepcional de tonalidades donde predominan los colores neutros. También encontrarás con diseños geométricos, abstractos, con tonos vivos y llamativos, un estilo muy moderno.

Si deseas algo más discreto y con colores suaves, Reig Marti también lo hace posible. Cubrecamas de una sola tonalidad que podrás combinar con cualquier funda o cojines, también disponibles en sus catálogos de ventas.

Sin duda, tendrás una decoración rápida y muy fácil en tu dormitorio con las colchas que esta marca española tiene para ti. Es que son de las más duraderas, exclusivas y con modelos únicos.

Colchas infantiles y juveniles

Los niños, niñas y adolescentes tienen un espacio especial en las colecciones de Reig Marti. Su degradado de colores en distintos estampados y la diversidad de texturas visuales que poseen, diferencian a esta empresa con el resto de la competencia.

La mayoría de sus diseños son plasmados en medio de la colcha, muy distintos a los tradicionales que se ubican por completo en la prenda. Las puntas son redondas y algunos de sus bordes son confeccionados con un tono distinto al principal, haciendo resaltar el cubrecama.

En modo comparativo, tienen más modelos de colchas para chicos y chicas, que para los bebés. Pero lo que sí te aseguramos, son diseños de calidad y que no encontrarás en ningún otro lugar.

Precios, outlet y rebajas en Reig Marti

El costo de sus colchas no son de las más económicas, pudiendo tener un precio de 30, 50, 100€ y hasta más. Por ende, ofrecen descuentos mensuales y por temporadas que harán mucho más accesibles sus productos y lograrás obtener colchas baratas de verano. Las rebajas están disponibles en sus tiendas físicas u online, ubicadas en casi toda España.

Medidas y dimensiones más comunes

Las colchas poseen varias tallas, siendo las más utilizadas de: 90, 130, 150 y 180 cm.  Estas se determinan de acuerdo al ancho de tu cama, las cuales podrás conocer fácilmente con una cinta métrica. Si el resultado no arroja algunas de estas medidas exactas, no te preocupes, porque puedes escoger un tamaño más grande o más pequeño dependiendo cómo desees ver el cubrecama.

En este apartado encontrarás comentarios, ofertas y catálogos con el ranking de cubrecamas más vendidos de la talla a tratar. Así que continúa leyendo y encuentra tu colcha de verano.

Colchas de 150 cm

En nuestro catálogo no sólo verás los precios más económicos del mercado, también tendrás la forma más fácil, rápida y confiable de hacer tu compra. Las colchas de 150 cm para verano y entretiempo, con los mejores diseños, calidad, garantía y rebajas sólo las obtendrás aquí.

Colchas de 90 cm

Una cama individual con modelos para todas las edades y gustos, con fundas incluidas, reversibles, variedad de colores y descuentos de locura, los encontrarás en nuestro catálogo al final de este encabezado. No dejes de darle estilo y personalidad a tu dormitorio con tan sólo una prenda y sin necesidad de invertir mucho dinero.

Colchas de 135 cm

Esta es una de las medidas de camas matrimoniales más utilizadas, de modo que la cantidad de opciones disponibles aumentan. Pero no tendrás que buscar tanto, ya que podrás mirar colchas de forma detallada, con especificaciones del producto, comparar precios y buscar los mejores descuentos en nuestro catálogo. Es que con tan sólo un click, tendrás un mundo de posibilidades para decorar la habitación a tu propio estilo.

Colchas de 180 cm

Cada día aumentan más las personas que prefieren camas grandes como las King size. Si eres de los que se unen a este team, entonces entra a nuestros catálogos donde tenemos colchas con estampados, textura rústica o lisa, tipo bouti, con tonos claros u oscuros y muchas más opciones para que decores tu dormitorio con los cubrecamas para verano.

Tipos, estilos y colores de colchas que podrían interesarte

Colchas de cama por medidas:

Tipos de colchas más compradas:

Si buscas algún color en especial, también los tenemos:

Otras marcas y tiendas donde comprar colchas baratas online

Existen un gran número de tiendas y marcas donde escoger comprar tu colcha ideal, nosotros hemos ido analizando todas y cada una de ellas para darte una visión neutral y global que te ayudará a elegir correctamente.