Saltar al contenido

Tramas colchas 135

Tramas es una tienda española muy reconocida por sus colchas para verano, entre ellas se encuentran las de 135cm. Esta es una medida de cama matrimonial muy utilizada y de la cual explicaremos a detalle en este artículo, con sus diseños, precios y hasta los centímetros exactos con los que trabaja.

También tenemos otras opciones de compras por medio de catálogos de Amazon, con novedades de cubrecamas y el ranking de las más vendidas por su excelente calidad y descuentos diarios. Si quieres los mejores  precios y modelos de colchas, entonces continúa leyendo.

Catálogo de colchas de verano baratas más vendidas

¡Hoy en Oferta!TOP #2 Milarosa Colcha Bouti Verano Lisa Bicolor Acolchada Reversible. Colchas Cubre...

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una colcha de cama 135 en Tramas?

Talla

A pesar de que la colcha indique que es para una cama de 135cm, esta no es la medida exacta. Porque el cubrecama debe quedar un poco más grande de ancho y largo para que tenga la soltura que la caracteriza.

El tamaño puede variar mucho dependiendo la marca o empresa que la confeccione, pero Tramas utiliza estas: 240cm de ancho y 270cm de largo. Puedes conocer las dimensiones específicas de tu cama con la ayuda de una cinta métrica.

Diseños de cubrecamas para verano 135 Tramas

Cuentan con varios modelos de colchas como las tipo bouti, jacquard y piqué. La primera tiene diseños mas coloridos y tropicales, con motivos de playa y formas muy particulares que serán ideales para usar en verano, y de seguro le dará vida a tu dormitorio.

Por otro lado, tienen las colchas jacquard, sus modelos son más geométricos y con el uso de distintas figuras, la mayoría de estas prendas son unicolores. Las piqué, son de las más sencillas, no tienen ningún diseño, y utilizan únicamente el verde y azul con material de algodón.

Colchas juveniles y para adolescentes

Los chicos y chicas pueden decorar su dormitorio fácilmente con los cubrecamas de Tramas. Es que con tan sólo una prenda podrás darle estilo y personalidad a tu habitación sin tener que gastar mucho dinero. Son muchas las opciones, así que es posible que consigas una adecuada para ti.

Puedes combinarlas con fundas o alfombras, que también están disponibles en su página web, para que tengas un buen diseño y decorado en tu espacio personal.

¿Cuánto dinero he de gastarme en un cubrecama 135 en Tramas?

Esta tienda tiene un precio estándar de un mínimo de 39€ hasta un máximo de 49€. Un costo relativamente bien, ya que hay marcas que exageran con sus precios únicamente por el prestigio que tienen.

Pero si quieres ver otras opciones de colchas baratas de verano, entonces deberás revisar los catálogos de Amazon que se encuentran en casi todo el artículo. Están ordenados según el top de las más vendidas, es que sus rebajas y outlet no tienen comparación.

Medidas y dimensiones más comunes

Tramas posee determinados tamaños de colchas con las que trabaja, lo mismo ocurre con todas las marcas y tiendas. Esto se debe a que analizan las medidas de camas que más compran, las cuales corresponden a la misma talla de una colcha.

Las más utilizadas son: 90, 135, 150 y 180cm. Aquí no sólo explicaremos estas dimensiones, también les daremos opciones de compras con la mejor calidad y con los precios más económicos del mercado.

Colchas de 150 cm

Haz de tu cama matrimonial la mejor de todas con una colcha. Es que esta prenda es la única que podrá decorar tu dormitorio fácilmente y al costo más bajo. Las mejores opciones las encontrarás en el catálogo a continuación, con fundas de regalo, cubrecamas reversibles y hasta ofertas limitadas, así que corre y ve lo que tienen para ofrecer.

Colchas de 90 cm

Lo mejor de nuestros catálogos, es que ordenan las colchas de acuerdo a su demanda de compra ¿Y esto por qué se debe? La respuesta está en la calidad, liquidaciones y en que son los diseños más modernos para la habitación de los más peques, adolescentes y hasta adultos también, todo esto y más aquí.

Colchas de 135 cm

Haz volar tu imaginación y compra la colcha que más se adapte a tu personalidad. No existe nada mejor que tener un dormitorio donde te sientas a gusto y cómodo con cada aspecto. Con los cubrecamas no será un problema, porque los mejores modelos están en el siguiente catálogo, con detalles de producto y hasta recomendaciones de los compradores.

Colchas de 180 cm

Las colchas piqué, jacquard, bouti, y muchas más, están disponibles en catálogo al final de este encabezado para una cama de 180cm. Estos modelos se adaptan fácilmente a tu cama, las hay finas o gruesas, con la textura y color de tu preferencia. No lo pienses mucho y dale a tu King size la vista que se merece.

Tipos, estilos y colores de colchas que podrían interesarte

Colchas de cama por medidas:

Tipos de colchas más compradas:

Si buscas algún color en especial, también los tenemos:

Otras marcas y tiendas donde comprar colchas baratas online

Existen un gran número de tiendas y marcas donde escoger comprar tu colcha ideal, nosotros hemos ido analizando todas y cada una de ellas para darte una visión neutral y global que te ayudará a elegir correctamente.