Saltar al contenido

Tramas colchas

Tramas es una tienda tanto física como online, que nació en Sevilla, pero que hoy en día se encuentra en casi toda España y ha logrado la internacionalización a países como Portugal. Sus colchas, son de las prendas más demandas, es que su calidad y precios no tienen comparación.

Si deseas saber todo lo que Tramas tiene para ofrecer, entonces continúa leyendo este artículo, porque no sólo conocerás de esta empresa española, también traemos otras opciones de compras, ranking de los cubrecamas más vendidos, sus medidas, ofertas, novedades y todo para que puedas adquirir tu colcha para verano.

Catálogo de cubrecamas baratas más vendidas

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una colcha en Tramas?

Estas son algunas de las cosas que debes conocer de la empresa y las colchas de Tramas, antes de hacer la compra del cubrecama.

Tipos de colchas baratas de verano

Esta tienda ofrece un amplio catálogo de colchas, seleccionándolos según el tipo y medida que necesites a buen precio. Estas son:

Colchas Bouti: Posee un fino acolchado y puedes usarlas en cualquier época del año tanto para fines decorativos, como para abrigar. En verano no será un problema porque son muy frescas.

Colchas Jacquard: También son algo esponjosas, pero esto se debe más a su propio tejido. Muy utilizadas en primavera y verano por su suavidad y comodidad al dormir.

Colchas Piqué: Están confeccionadas completamente de algodón natural. Son delgadas, ideales para noches de calor y decorados sencillos.

Diseños de colchas para cama

Esta marca tiene una filosofía de trabajo muy marcada. Ellos se basan en la sencillez y en el sentido práctico, por lo que sus diseños transmiten estos conceptos sin importar el tipo o talla de la prenda. A pesar de no ser una tienda glamurosa, le dan mucha importancia a la moda.

Ahora bien, sus modelos son muy prácticos, para uso común. Utilizan muchas figuras geométricas en blanco, se basan mucho en estilos tropicales con colores vivos y fuertes. También tienen diseños simples de un único tono, que transmite mucha tranquilidad y paz al dormitorio.

Colchas infantiles y juveniles en Tramas

En Tramas también piensan en los más pequeños de la casa. Tienen para los gustos, porque si quieres una prenda natural y simple, las colchas piqué son las ideales. En cambio las Bouti, poseen más variedad de modelos y colores, tanto para niños como adolescentes.

En las tipo Jacquard, predominan las figuras geométricas de tonos blancos y los cubrecamas unicolores pero llamativos, que le dará mucho color a la habitación. No cabe duda de que aquí podrás conseguir la colcha para tus hijos/as.

Cubrecamas para verano al mejor precio y calidad

Si deseas una colcha bonita, con buena calidad y al mejor precio, entonces los cubrecamas de Tramas son perfectos para ti. Su público está dirigido a la clase media española, así que sus productos son muy económicos y accesibles para toda persona.

También tienen disponible rebajas en cualquier época del año. Sólo debes estar atento a su página web y tiendas físicas, donde constantemente bajan los precios de sus productos. Podrás estar seguro de que encontrarás colchas más económicas de las que normalmente venden.

Medidas y dimensiones más comunes

No podrás comprar una colcha sino conoces sus tallas. Para poder obtenerla, deberás medir la anchura de tu cama, pudiendo ser de: 80, 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. Actualmente, algunas de estas dimensiones ya no son utilizadas o son muy poco común.

Así que, en este espacio explicaremos las medidas más usadas de colchas, las cuales son: 90, 135, 150 y 180 cm, también algunas características, catálogos y ofertas.

Colchas de 150 cm

En los cubrecamas Tramas de 150cm, encontrarás una variedad de opciones, desde la más sencilla hasta la más colorida y con figuras. Pero en nuestro catálogo verás las colchas más compradas y solicitadas por los usuarios, siendo el blanco, el color con mayor demanda por su versatilidad. También hay promociones y rebajas, así chequea lo que tenemos para ti.

Colchas de 90 cm

Esta medida es muy usada para los niños y jóvenes, así que podrás decorar la habitación de tu hijo con sus propios gustos, colores favoritos y además puedes asegurarle un buen dormir en épocas de calor, porque la mayoría de estas colchas son suaves y frescas como las bouti. También hay diseños para adultos, donde la simpleza y tonos claros son los más pedidos, como te mostramos en el catálogo a continuación.

Colchas de 135 cm

Escoger la colcha ideal no es tarea fácil, ya que comprometes en su totalidad la decoración de tu dormitorio. Para hacer este trabajo más fácil, puedes revisar el catálogo que te traemos al final de este encabezado y guiarte por el top de cubrecamas, ya que son los más comprados por su calidad, durabilidad y buen estilo. Así que aprovecha y realiza la decoración de tus sueños.

Colchas de 180 cm

Si tienes una king size, es porque amas disfrutar de tu cama. Así que nada mejor que mantenerla siempre decorada y ordenada con las colchas, ya que las sábanas no realizarán ese estilo que tanto deseas en tu habitación. Además, puedes utilizarla en cualquier época del año con un fin decorativo y, dependiendo el tipo de cubrecama, también para abrigarte. En el siguiente catálogo te mostramos más opciones.

Tipos, estilos y colores de colchas que podrían interesarte

Colchas de cama por medidas:

Tipos de colchas más compradas:

Si buscas algún color en especial, también los tenemos:

Otras marcas y tiendas donde comprar colchas baratas online

Existen un gran número de tiendas y marcas donde escoger comprar tu colcha ideal, nosotros hemos ido analizando todas y cada una de ellas para darte una visión neutral y global que te ayudará a elegir correctamente.