Saltar al contenido

Zara home colchas infantiles

Una cama sin colcha, se verá aburrida y con poco estilo. No dejes que eso ocurra en el dormitorio de tus hijos y compra un cubrecama de acuerdo a sus gustos o pensando en la decoración más idónea según su sexo. Uno de los lugares donde puedes obtenerlas es en Zara home, y aquí te explicaremos por medio de una guía todo lo ofrece esta tienda para el hogar.

Catálogo de colchas baratas de verano más vendidas

¡Hoy en Oferta!TOP #2 CORTIWEB Colcha Bouti Sharon Beig Cama 150

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una colcha para niños y niñas en Zara home?

En este artículo también encontrarás otras marcas y sitios para comprar tu colcha infantil, medidas más comunes, catálogos de Amazon, descuentos, outlet y mucho más. Conocerás todo acerca de las colchas infantiles que ofrece Zara home, con sus medidas, materiales, tejidos, diseños, precios y novedades acerca de sus cubrecamas.

Colchas para camas de bebés en Zara home

Los modelos de cubrecama de Zara home son muy al estilo vintage, pero que igual le da un aspecto moderno y confortable a la habitación de los más peques. Esto se debe a que están confeccionadas con pequeños detalles que la hacen resaltar, como lo son el efecto pelo, estampados de puntitos, tejidos con estrellas, mickey, entre otros.

Otro aspecto que las diferencian, son sus bordes, ya que las puedes conseguir con ondas, de otro color, punteadas y especialmente con volantes, siendo este su diseño especial porque están en la mayoría colchas para niños y niñas en diferentes tipos y formas.

Los colores que más utilizan para los cubrecamas de verano infantiles son: azul, toffee, rosa, blanco, verdoso. Estos no son en tonalidades llamativas, más bien son claros y sobrios, transmitiendo sensación de paz y tranquilidad, ideal para los dormitorios de los niños.

Materiales de colchas para verano en Zara home

Esta tienda para el hogar ofrece colchas cómodas para los infantes, utilizando únicamente el algodón en un 100%. Esta fibra es de las mejores por su durabilidad, evita alergias, es transpirable y resistente, así que tus hijos estarán cuidados y frescos al momento de dormir sin importar el calor de verano.

El tejido que más utilizan es el tipo jacquard es decir, confeccionan la prenda con sus bordes, imágenes y demás con el uso de una o más telas. Haciéndola ver delicada y sumamente detallista.

Tamaños de cubrecamas para niños y niñas en Zara home

Las únicas tallas con las que trabajan para colchas infantiles son: cuna (100x120cm) y cama 105cm (180 x 250 cm). La primera medida es de ancho, y la segunda de largo. Ambas podrían amoldarse a camas más pequeñas o un poco más grandes dependiendo cómo desees que se vean.

¿Cuánto dinero he de gastarme en una colcha infantil en Zara home?

El precio se encuentra entre los 25,99 hasta 79,99. Las más económicas son las colchas para cuna, así que la cama 105 son las más costosas porque su medida es mucho más grande y por supuesto, el material a utilizar es mayor.

También tenemos otras opciones de colchas de verano para niños y niñas en nuestros catálogos de Amazon, en distintos tamaños, colores, tejidos, materiales y mucho más para escoger el cubrecama ideal para los más peques.

Medidas y dimensiones más comunes

Si quieres conocer la talla de tu colcha, sólo deberás medir el ancho de tu cama. Estas prendas vienen en tamaños más grandes, pero indican esta medida para que sepas que se ajusta a camas de esa dimensión.

Hoy en día existen muchas medidas de colchas, ya sean para camas individuales, matrimoniales y demás. Pero aquí encontrarás las más utilizadas, con recomendaciones de compras, ofertas y liquidaciones.

Colchas de 150 cm

Decorar tu habitación nunca fue tan fácil, que con el uso de una colcha. Es que con tan sólo una prenda podrás tener el estilo que desees con la variedad de cubrecamas disponibles en el catálogo a continuación, donde tendrás también rebajas a tiempo limitado, así que revisa y escoge la mejor colcha para ti.

Colchas de 90 cm

Las mejores colchas para bebés y niños están en nuestro catálogo de Amazon, ya que allí encontrarás las más actualizados de estampados con dibujos infantiles, paisajes, estrellas y mucho más para alegrar el dormitorio de tus hijos. También hay cubrecamas juveniles, adolescentes y adultos con diseños sencillos o muy llamativos.

Colchas de 135 cm

Esta es la medida estándar de una cama matrimonial, así que las opciones de colchas abundan por su gran demanda. Cubrecamas bouti, con tejido jacquard, diseños florales, de rayas, lisos y demás modelos y colores que de seguro te encantarán, ya que aquí están los precios más económicos del mercado.

Colchas de 180 cm

Colchas para verano, entretiempo y hasta en invierno son posibles en el catálogo al final de este encabezado, porque tenemos los cubrecamas más delgados o con un fino acolchado, pero frescas para usar en verano. No dejes descubierta tu cama King size y pasa noches cómodas y con el mejor decorado que sólo es posible con una colcha.

Tipos, estilos y colores de colchas que podrían interesarte

Colchas de cama por medidas:

Tipos de colchas más compradas:

Si buscas algún color en especial, también los tenemos:

Otras marcas y tiendas donde comprar colchas baratas online

Existen un gran número de tiendas y marcas donde escoger comprar tu colcha ideal, nosotros hemos ido analizando todas y cada una de ellas para darte una visión neutral y global que te ayudará a elegir correctamente.