Saltar al contenido

Comprar rellenos nórdicos cuna. Mejores precios y ofertas online

Cuando la temperatura desciende en el cuarto del bebe hace falta buscar el mejor abrigo. Los edredones nórdicos de cuna (Ver en Amazon) conservan mejor el calor corporal que los cobertores convencionales, por eso son una opción más que adecuada. Al elegir uno perfecto para tu pequeño necesitas conocer las medidas y características más comunes. Así evitas errores de dimensión y tu bebe se sentirá más cómodo. Acompáñanos a descubrir los mejores rellenos de cuna nórdicos.

Los más vendidos

Ver más en Amazon

Catalogo y comparativa. Los 2 mejores rellenos nórdicos de cuna más vendidos. Características y opiniones

Al momento de elegir tu edredón nórdico infantil tienes que tener en cuenta el gramaje, el tamaño y el material. Cada uno juega un rol fundamental en el acabado final y por consiguiente en la comodidad del bebé. Si fallas en escoger el apropiado puede significar molestias para el neonato, lo cual deriva en llanto. Y esto es exactamente lo que buscamos evitar.

Si quieres comprar un saco nórdico para bebe con las mejores especificaciones preferiblemente debas buscar ayuda. Los catálogos, las reseñas y reviews siempre son útiles para hacerse a la idea de lo que hay disponible. Hay que pensar en la calidad y materiales de construcción, mas allá de si son económicos  o no. A continuación, te dejamos una pequeña guía de compra con los mejores edredones nórdicos para bebes. Para que puedas escoger solo lo mejor.

Zollner relleno nórdico de cuna de 60x120cm o de 70x140cm

Zollner Edredón y almohada para cuna 400g, 100x135 y 40x60 cm, relleno de fibra
  • El conjunto de relleno nórdico y almohada para bebé son perfectos para los más pequeños, ya que se pueden lavar...
  • El edredón tiene una densidad de 400 g/m², por lo que es ideal para invierno y para entretiempo en zonas con...
  • Tenemos muy en cuenta la calidad de nuestros productos para niños y recién nacidos, por lo que no contienen...
  • El relleno se compone 100% de fibra hueca siliconada, un material ligero y con agradable tacto pluma. La funda...

Ver más en Amazon

Este producto contiene un conjunto de un relleno nórdico bebe y una pequeña almohada. Permite lavarse a máquina, con agua a 95°C, perfecto para mantenerla limpia y desinfectada. Tiene un gramaje de 400g/m2, siendo ideal para el invierno o cualquier situación con frio inclemente. No contienen sustancias nocivas para el pequeño.

Con relleno de fibra hueca siliconada, que parece pluma al tacto, es capaz de mantener el calor corporal. Todo esto sin dejar de ser transpirable. Vienen en 2 medidas: el relleno cuna 60 x 120 cm, mucho más pequeño, apto para incluso para el moisés. La otra es el relleno nórdico 70 x 140cm, que puede servir hasta para camas infantiles.

Pikolin relleno nórdico de fibra, disponibles todas las medidas

¡Hoy en Oferta!
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico infantil de fibra antiacáros para...
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Para habitaciones con temperaturas medias

Ver más en Amazon

Con este producto puedes olvidarte de los ácaros, puesto que viene protegido contra ellos. Eso lo mantendrá más limpio e hipoalergénico. Ya que cuenta con una densidad de 300g/m2, está pensado para su uso en otoño e invierno. Esta funda nórdica cuna es muy ligera gracias a su relleno de fibra hueca y su suave tejido de microfibra. A pesar de su interior sintético trata de emular el tacto agradable del plumón.

Es lavable con lavadora, para la secadora es mejor no usar altas temperaturas, pues pueden afectar sus materiales de elaboración.

Guía de compra: ¿Qué saber antes de comprar un edredón barato de cuna para mi bebe?

Para elegir correctamente tu edredón nórdico de bebe, tienes que considerar factores como el clima o tamaño de la cuna. El material del cobertor también es relevante, si el pequeño es susceptible a alergias debemos distinguir con cuidado. Después de todo, la compra la estamos haciendo en pro de la comodidad y seguridad de nuestro retoño, ¿no?

Tamaño del lecho

Las dimensiones de la cunita del bebe condicionan las del edredón cama nórdico, pues debe ser completamente a la medida. La razón es que si la manta es demasiado grande, su peso puede jugar en contra y poner en riesgo de asfixia al bebe. Lo más seguro es encontrar una con el tamaño adecuado para cubrir lo necesario al peque. Los hay pequeños, útiles para cunitas, coches y moisés en general.

Si tu hijo está un poco más grande, entonces es mejor un relleno nórdico maxicuna, que es apto incluso para niños pequeños.

Gramaje

El gramaje determina el nivel de protección contra el frio que proporcionará el relleno funda nórdica cuna. Es importante verificar que mantiene al bebe cálido, por ello se recomiendan distintas versiones para cada estación. De 100 a 200g para primavera y verano, 300 o 400g para otoño e invierno.

También, debes tener en cuenta que mientras más protección, más peso pones sobre el pequeño. Debes vigilar con regularidad si le resulta incómodo o muy caluroso.

Puedes utilizar del tipo 4 estaciones para mantenerlo cálido y variar durante todo el año. Así evitas inconvenientes desagradables con tu pequeñín.

Relleno

El material de relleno influye en la capacidad de aislar el calor. Rellenos sintéticos son útiles si existe riesgo de alergia al plumón. Mientras que el edredón plumón tiene un tacto más suave y conserva mejor el calor. Todo dependerá de las necesidades específicas de cada bebé.

Si ya estás listo para buscar tu propio edredón nórdico, hay tiendas que pueden brindarte ofertas con precios interesantes. Tienen a la venta cobertores para bebe baratos y de calidad, todo nuevo, nada de segunda mano. Si requieres análisis o comparativas para encontrar el establecimiento que necesitas, nosotros podemos ayudar. Te dejamos un listado con las distribuidoras que tienen las mejores opiniones y precios del mercado. Aquí las tienes:

  • Carrefour
  • Ikea
  • Amazon
  • Sabanalia
  • Zara Home
  • Primark
  • El Corte Ingles