Saltar al contenido

Comprar edredones nórdicos estampados. Mejores precios y ofertas online

Los edredones nórdicos están marcando poco a poco un nuevo hito en las ventas de artículos para dormitorio. La razón es simple: brindan un excelente abrigo y además son muy bonitos. Lo mejor es que se puede cambiar su apariencia o su relleno cuando la situación lo amerite.

Los edredones nórdicos estampados son de los más populares pues presentan un diseño atractivo a la vez que funcional. Quédate con nosotros y sabrás más sobre estos bellos cobertores.

Los más vendidos

Ver más en Amazon

Catalogo y comparativa. Los 3 mejores rellenos nórdicos estampados

Los edredones nórdicos estampados vienen en multitud de formas y colores. Escoger uno dependerá de los gustos del comprador y del diseño del dormitorio.

Un edredón nórdico se compone de dos partes: la funda y el relleno. Ambos segmentos pueden ser reemplazados para cumplir distintos objetivos. El interior puede cambiarse para adecuarse a las inclemencias del clima frio, pero con el exterior podemos hacer algo más divertido.

La funda o saco nórdico es la que tiene el estampado, el diseño que mostraremos en nuestro recinto privado. Al igual que el interior, puede intercambiarse, para conseguir el mejor desempeño visual posible. No tendremos que conformarnos con una única apariencia y protección, como los edredones comunes. Si hace más frío, se utiliza un relleno más mullido, si la apariencia ya no cuadra, se cambia el exterior.

Sabemos que a veces puede ser difícil comprar rellenos nórdicos estampados debido a la proliferación de modelos. Si las reseñas y los análisis online no son lo tuyo, te ayudamos con un pequeño catálogo. Te dejamos con algunos de los mejores del mercado, para que puedas hacer comparativas y sacar tus propias conclusiones. Sin más que añadir, aquí lo tienes:

Relleno nórdico barato estampado de amapolas

Catherine Lansfield Amapolas Salvajes de edredón
  • Tamaño: Extragrande: 230 cm de ancho x 220 cm de largo (funda para edredón), 50 cm de ancho x 75 cm de largo...
  • Color: Multicolor
  • Material: 60 % algodón, 40 % poliéster
  • Incluido: Funda de edredón y dos fundas para almohada.

Ver más en Amazon

Este juego incluye funda para almohada, además del edredón cama. Es de tamaño extra grande y su tejido está conformado por algodón y poliéster para más transpirabilidad. Tiene un estampado floral de amapolas para un estilo discreto y clásico.

Es de lavado fácil en lavadora y su peso total es de 900gm, ofreciendo así un aislamiento medio. Resulta excelente para abrigar en primavera y verano, escasamente en otoño. Pero evita usarla sin añadidos en invierno, ya que no te ofrecerá la protección debida.

Edredón estampado barato New York

Urban GoCo Funda de Edredon Individual Reversible con Estampado de Nueva York y...
  • Funda para Edredón Tamaño: 135 x 200 cm, Almohada Tamaño: 50 x 75 cm
  • 48% Algodón, 52% Poliéster, Lavable a Máquina

Ver más en Amazon

Cuenta con un tejido mixto (poliéster y algodón) y con un estampado fotográfico moderno. La funda nórdica es reversible: 2 diseños en un solo modelo. Incluye también funda de almohada dentro del conjunto. Su gramaje es de 880g en total, es un poco ligera así que es más apta para estaciones cálidas, no para invierno u otoño. El poliéster hace que sea sencillo disipar el calor dentro del edredón, además es sencillo limpiarla con lavadora y secadora.

Los edredones estampados New York son la alternativa perfecta para un cobertor con estilo, que resulte fresco para las estaciones calurosas.

Relleno nórdico estampado digital: Mejor definición en los dibujos

Sleepdown - Juego de Funda de edredón y Fundas de Almohada con Estampado de...
  • Gama Premium Peridae.
  • Utiliza la última tecnología, moderno diseño de verano
  • Gama primavera/verano, hecha de polialgodón.
  • Incluye funda de almohada.

Ver más en Amazon

Este set incluye también funda de almohada. Elaborado con poli algodón para una mejor transpiración del calor. Es de la gama primavera/verano, gracias a su bajo gramaje de 820g.

Se considera suave al tacto y acogedora, con diseño británico de estampado de cachemir, también reversible. Es fácilmente lavable a máquina, con agua a temperatura no mayor a 40°C. Se considera la opción de diseño clásico-moderno más apta para la temporada de primavera y verano.

Recomendación

Recuerda seguir las recomendaciones de lavado del fabricante de edredones nórdicos. El relleno y el estampado puede deteriorarse si no se siguen los pasos establecidos. El grabado puede borrarse si se lava a una temperatura diferente a la indicada y por demasiado tiempo. El relleno puede perder esponjamiento si se lava muy seguido o se seca inadecuadamente. Por eso es importante leer las indicaciones de cada marca.

Guía de compra: ¿Cómo elegir el mejor edredón nórdico? Características y opiniones

Al momento de elegir el edredón para tu habitación es necesario que estés consciente de varios aspectos. Las características del nórdico, además del costo, son punto clave antes de comprar. Una guía de compra sobre qué considerar al escoger el saco nórdico perfecto es necesaria siempre. No incluye precios pero puede aclarar opiniones y reestructurar ideas. A continuación, te indicamos que mirar al buscar un cobertor de este género.

Tamaño

Muy importante, al considerar las dimensiones de la cama es posible encontrar un saco nórdico que se adapte a ella. Es muy sencillo, pues la mayoría de los modelos vienen con indicación sobre qué tipo de cama les sienta mejor. De esta manera evitas malgastos de material y espacio, aparte de que conseguirás costos más económicos si es pequeña. También, evitas el error de adquirir una muy pequeña para una cama extra grande. Ese escenario sería terrible.

Gramaje

Este punto es el más relevante si consideramos que la funda nórdica tiene la finalidad de abrigar. Y el gramaje regula exactamente eso, la capacidad de mantener el calor. El gramaje es el peso, determinado por la cantidad de material aislante. Si la cantidad es baja, el edredón será liviano pero no protegerá muy bien del frio. Si es más alta, será algo más pesada pero podrá aguantar temperaturas más bajas. El peso también depende un poco del material, si es plumón o sintético.

Si buscas un cobertor apto para primavera o verano, es menester escoger uno con un gramaje entre 100 y 200. Para épocas másfrías como otoño e invierno, entre 300 y 450 están muy bien.

Relleno

El relleno también debes pensarlo bien, más aun si eres alérgico a las plumas. Los interiores de los sacos nórdicos suelen ser de 2 materiales principalmente: plumón y sintético. Los rellenos de plumón son en principio la manera más tradicional de usar este tipo de edredón. Esto es porque los primeros que se usaron estuvieron rellenos precisamente con este material. Y la razón es que aísla muy bien del frio inclemente, además su suavidad es muy agradable.

Sin embargo, existen personas con alergias graves producidas por la presencia de plumas. Como no pueden disfrutar de este tipo en específico, salen al rescate los sintéticos. En textura tratan de imitar al edredón plumón, los de mejor calidad casi lo logran. En teoría usan fibra de poliéster hueca para capturar el calor sin dejar de ser transpirable. Se necesita algo más de material para poder alcanzar la protección del plumón, pero es posible reemplazarlo si es necesario.

Los sintéticos vienen también en distintos grosores para variar a lo largo del año. Los del tipo 4 estaciones traen 2 rellenos nórdicos, uno delgado y uno medio. En épocas cálidas se utiliza el más liviano y en otoño el más grueso. Para la temporada más ardua se utilizan los dos en conjunto para paliar el frio totalmente. También, hay versiones simples para verano o para invierno únicamente.

Funda

Si hablamos de edredones estampados, no puedes dejar de lado el estilo de las fundas nórdicas. Al ser intercambiables, al igual que el relleno, no estás limitado a un solo diseño. Puedes comprar las fundas que más te gusten, con o sin el interior, también consigues optar por las reversibles. Son de las favoritas pues dan 2 diseños por el precio de 1. Sin embargo, debes evaluar el grosor del saco nórdico, pues este es fundamental en el aislamiento del interior.

La funda debe ser delgada, pero con cierto acolchado, que cumple la función de mantener el calor dentro de la misma. Si es muy delgada, como una sábana, sigue siendo útil. Pero tal vez no sea tan duradera ni conserve tan bien la temperatura corporal como una de mejor calidad.

Opiniones

Las opiniones de los usuarios suelen ser mixtas, pero mayoritariamente favorables con respecto a las fundas nórdicas estampadas. Su naturaleza estética le permite agradarles a las personas con facilidad. Pese a todo, la mayoría de las fundas estampadas suelen venir con relleno para verano. Si se desea relleno de invierno es mejor buscarlo aparte. Por lo demás, encajan de maravilla en el diseño del dormitorio.

La mayoría de los usuarios satisfechos defiende que el estampado no se va aunque se lave múltiples veces. Esto es un punto a favor y una característica necesaria al momento de buscar un saco nórdico impreso. El problema que tienen algunos modelos es de una delgadez de materiales que no contribuyen muy bien al efecto final. Al buscar el tuyo asegúrate de que cuente con el grosor necesario para complementar el relleno.

Ya estás listo

Con esta información estarás más que listo para salir a buscar tu propio edredón nórdico grabado. Solo queda encontrar las tiendas con las mejores ofertas. Algunas en su sección online tienen a la venta edredones estampados tan baratos que no hará falta buscar de segunda mano. Puedes ayudarte con reviews para descubrir donde comprar, pero podemos guiarte en esto también.

Te dejamos un pequeño listado con los establecimientos que ofrecen las mejores marcas a insuperables precios. Y algunas tienen su portal online, donde puedes visitar, contrastar y comprar sin mover un pie de tu casa. Estas son:

  • Carrefour
  • Ikea
  • Amazon
  • Sabanalia
  • Zara Home
  • Primark
  • El Corte Ingles