Saltar al contenido

Tienda donde comprar juegos de sábanas baratas Online

Juegos de sábanas se le conoce a varias prendas que realizan un rol independiente en cada área que conforma nuestra cama, y son reconocidas como las piezas más importantes de la ropa para cama, es que sin ellas sería imposible dormir cómodos y en confort.

Para conocer la mejor, deberás leer la guía de compra que tenemos para ti, además encontrarás información de valor, como sus medidas, tipos de sábanas, mejores sitios para comprar online barato, con rebajas y la mejor calidad.

Catálogo sabanas más vendidas y en oferta

Mejores marcas de sabanas

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar un juego de sábanas?

Son muchos aspectos que debes conocer de las sábanas y todas las piezas que las componen, antes de realizar una compra. Por tal razón, aquí detallaremos los materiales, diseños, dónde comprarla y mucho más.

¿Qué compone a un juego de cama?

Se le puede llamar “juego de sábanas” cuando poseen 3 piezas con los mismos modelos o materiales, pero cada una tiene un trabajo único e importante que explicaremos a continuación:

Sábana bajera: Su fin principal es cubrir el colchón, para que de esta forma no tengamos contacto directo con él. Así será mucho más cómodo dormir y además, evitas cualquier alergia y bacterias ya que podrás lavarlas.

Sábana encimera: Están ubicadas encima de la bajera, y su rol es cubrirnos por las noches, especialmente en verano porque son delgadas y frescas. En las temporadas de frío se complementan con otras prendas como las colchas, edredones, fundas nórdicas, entre otros. También suelen ser la pieza principal para la decoración de tu cama.

Funda: Son colocadas en la almohada, y su propósito es protegernos del contacto directo con la cabecera.

Materiales de sábanas cama

Es de suma importancia conocer los materiales del juego de sábanas, porque es el contacto directo que tendremos  a la hora de dormir o recostarnos en la cama, así que escoger una tela que sea antialérgica, resistencia pero también suave, es indispensable si quieres un buen descanso.

Cada empresa tiene su forma de confección y telas de preferencia, pero las más utilizadas son: algodón, poliéster y satén. Esta última corresponde a la sección de las más costosas, son suaves y brillantes, definitivamente muy glamurosas.

En cambio, si lo que quieres son prendas económicas pero de gran calidad, entonces debes escoger de algodón. Vienen al 100% o en distintos porcentajes con el poliéster. Ambas son fibras altamente calificadas, con alta durabilidad y fácil lavado.

Diseños de conjunto de sábanas

Los modelos disponibles en el mercado son realmente infinitos, los hay de: rayas, círculos, figuras geométricas, floreados, entre otros. Si eres de gustos más sencillos, puedes optar por diseños sin ningún motivo, que sean lisos y unicolores.

Con respecto a ese último punto, también se debe destacar que las tonalidades comprenden a toda una gama, desde el blanco más sutil, hasta el negro o rojo más intenso, todo dependerá de tus gustos particulares. Hay algunos diseños con difuminados, o con varios tonos dependiendo las figuras del juego de sábanas.

¿Dónde comprar los mejores juegos de sábanas online?

Al ser prendas de vital importancia para cubrir una cama, suelen tener una alta demanda de compra. Por ende, las opciones de tiendas y sitios web son muchas, pero aquí te recomendaremos Amazon, ya que tienen garantía, la mejor atención al cliente, descuentos y precios incomparables.

Además, no tendrás que salirte de este artículo, porque tenemos el catálogo de Amazon con los juegos de sábanas más comprados por su economía, calidad y diseños. También están ordenados por medidas, ventas y tipos,  ¿una forma más fácil de comprar? Imposible.

Juegos de sabanas por medidas

Sábanas de 150 cm

Si creías que las sábanas eran simples y aburridas, pues estás muy equivocado, y mucho más cuando revises los catálogos de Amazon que están a continuación, ya que tenemos modelos modernos y con la mejor calidad del mercado.

Sábanas de 90 cm

Los chicos y chicas podrán tener un momento de diversión al escoger las sábanas para su cama. Es que tenemos la mayor variedad de colores para sábanas de 90 cm, con 2×1 o el juego de completo con ofertas y precios muy accesibles.

Sábanas de 135 cm

Los diseños más tiernos, elegantes, extravagantes o hasta sencillos para camas de 135 cm, están en el siguiente catálogo, con materiales altamente resistentes, suaves y duraderos, con el que podrás dormir cómodo, pero a la vez tener la mejor vista de tu cama, gracias a estas sábanas.

Sábanas de 180 cm

Una cama King size ocupa tanto espacio, que es común que esta sea el principal atractivo de tu dormitorio. Así que debes tener el mejor diseño de sábanas, para que puedas tener la decoración que tanto soñabas, las cuales sólo podrás obtener con la ayuda del catálogo a continuación.

Tipos de sábanas más compradas

Son muchos los tipos de sábanas que existen, con distintos diseños y materiales. En este apartado explicaremos las más compradas, qué son y para qué sirven, de esta forma tendrás una idea clara y completa de todas las opciones de sábanas que existen y así escoger la mejor.

Sábanas coralinas

Son diferentes al resto de sábanas porque están confeccionadas a un 100% de poliéster, o con un elevado porcentaje de este y además con microfibras. Las prendas coralinas tienen mayor grosor, tacto suave y un aspecto a terciopelo. Son fáciles de lavar y secan mucho más rápido que los otros tipos de sábanas.

Sábanas bajeras

Estas se adaptan perfectamente al colchón y se ajustan por las esquineras para que pueda cubrir por completo, y además queden lisas. De esta forma podrá realizar la protección por la cual fue creada, y para tener una mayor comodidad al dormir.

Sábanas minicunas

Se utilizan para cubrir la cuna donde duerme tu bebé, suelen crearlas con fibras naturales e hipoalergénicas para cuidar la piel sensible de los peques. Estas vienen en tres presentaciones: sábanas bajeras, encimeras y fundas, y están disponibles en varias medidas, que podrás mirar en el catálogo a continuación.

Sábanas blancas

Es el diseño de sábana más solicitado, por su fácil decoración y que se adapta rápidamente a cualquier estilo que tengas, sin importar edad o sexo. Suelen ofrecerlas como un conjunto de sábanas es decir, las tres piezas completas, y sus modelos son mayormente lisos.

Sábanas encimeras

Son sábanas que se ubican por encima de la bajera, y su finalidad es abrigarte por las noches, o como toque decorativo. Pueden cubrir por completo tu cama, doblarlas o utilizarlas según sean tus preferencias. Las consigues de todos los colores y con los más materiales más frescos y cómodos en el siguiente catálogo.