Saltar al contenido

Sábanas bajeras baratas y en oferta

Se puede decir que la bajera, es una sábana de cama indispensable, ya que te protege y ayuda a dormir con mucha más comodidad y seguridad. Pero aún hay mucho que conocer de esta prenda, por lo que aquí te ayudaremos por medio de una guía de compra a responder todas tus interrogantes como: qué es, diseños, medidas, dónde adquirirlas con descuentos y mucha variedad, el cual sólo será posible conseguirlas en este artículo.

Catálogo sábanas online bajeras más vendidas al mejor precio

¡Hoy en Oferta!TOP #2 Amazon Basics FTD, Sábanas Ajustables, 135 x 190 x 30 cm, Negro
¡Hoy en Oferta!TOP #11 Amazon Basics FTD, Sábanas Ajustables, 150 x 200 x 30 cm, Azul Marino

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una sábana de cama bajera?

¿Qué son las sábanas bajeras?

Esta sábana es la primera que se coloca, ya que va encima del colchón. Su finalidad es protegernos del contacto directo con el colchón para sí evitar cualquier tipo de alergias, es que las sábanas están en constante cambio y limpieza para tener un dormir cómodo y en confianza.

Estas poseen una goma en sus esquinas para que pueda calzar completamente en el colchón, y no se salga con facilidad. Aunque, también juega un factor importante sus medidas y otros que explicaremos más adelante.

Bajera cama por medida

Como se ha mencionado, el tamaño de la prenda juega un papel fundamental porque, si escoges una talla más grande o pequeña puede que tengas una compra fallida porque no le serviría a tu cama, por lo menos de manera uniforme y sin arrugas como debe quedar.

Para evitar estos malos ratos, te explicaremos cómo conocer la tuya. Sólo debes medir el ancho del colchón con una cinta métrica, el resulta final corresponde a la medida de tu cama. El largo puede variar un poco, así que debes estar atento a la información del producto para que tengas una sábana perfecta.

Ahora bien, las medidas de una sábana bajera es básicamente todas las de cama, y son muchas. Pero hay específicamente cuatro que son de las más utilizadas, estas son de 90, 135, 150 y 180cm. Cada una corresponde a un tipo de cama, pero tiene mucha demanda de compra y por ende, de sábanas. Es que no puede existir colchón sin una bajera.

Bajeras sábanas con gomas o sin gomas

Hay muchas formas de utilizar una sábana bajera, y entre ellas se encuentran con goma o sin ella. La primera es de las favoritas porque abarca correctamente el colchón sin mucho esfuerzo además, es de las más comercializadas y antiguas.

Pero también hay sin gomas, conocidas como bajeras ajustables. Usan un material elástico para que se pueda adaptar a tu cama, pero igual necesitas conocer la medida del colchón. Este tipo ha tenido un mayor auge porque es mucho más fácil de doblar y planchar, cosa que no ocurre con las de goma.

Diseños de sábanas cama bajeras

A pesar de que no sea tan vista, ya que la mayor visibilidad se las llevan las encimeras y fundas, puedes conseguir bajeras con infinidades de modelos y colores. El blanco ocupa el primer lugar entre las más vendidas, por su fácil combinación, es para todos los gustos y además transmite mucha luz y hasta elegancia, si es lo que quieres.

Entre sus diseños podemos destacar círculos, figuras, rayas o de muñecos para sábanas infantiles. Pero, si bien es cierto, las favoritas y más demandadas son las lisas y unicolores, no podemos descartar que hay otras opciones para que puedas decorar fácilmente tu habitación.

¿Dónde comprar sábanas bajeras?

El mejor lugar para comprar online tu sábana bajera, es por medio de Amazon, ya que es el sitio web más grande e importante para comprar por internet, además de la seguridad y confianza que existe en esta plataforma.

Pero te ahorramos mucho más trabajo aún, porque tenemos los catálogos de Amazon con las bajeras más adquiridas y que están en el top por su economía y calidad, también tienen 2×1, rebajas y las prendas más modernas del mercado. No desaproveches esta oportunidad y mira todas las opciones de sábanas bajeras que traemos para ti.

Otros tipos, estilos y colores de sábanas que podrían interesarte

Los tipos más buscados por los clientes

Otras marcas y tiendas donde comprar sábanas baratas online

Mejores marcas y tiendas de sábanas y juegos de sábanas