Saltar al contenido

Sábanas Burrito Blanco

Burrito Blanco es una marca nacida en los años 50, desde sus inicios se han especializado en ofrecer sábanas de alta calidad y durabilidad, pero que sean cómodas y con un tacto suave. Estas características aún siguen intactas, pero con mayor variedad de diseños y fácil accesibilidad a sus productos.

Todo lo que debes saber de las sábanas Burrito Blanco, están en nuestra guía de compra, además de todos los lugares donde puedes adquirirlas. También encontrarás mucha más información referente a esta prenda tan importante para la cama y otros sitios donde comprar online.

Catálogo de sábanas online baratas más vendidas

¡Hoy en Oferta!TOP #7 SABANAS CORALINA (Zurich, Cama 135CM)
¡Hoy en Oferta!TOP #8 Amazon Basics FTD, Sábanas Ajustables, 135 x 190 x 30 cm, Negro

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar sábanas cama en Burrito Blanco?

¿Qué tipo de sábanas ofrece Burrito Blanco?

La mayoría de tiendas y marcas se especializan por un reducido límite de sábanas, pero este no es el caso de Burrito Blanco, ya que tiene de todo en un solo lugar, entre las que destacan: coralina, franela, nacarina, bordadas, para invierno, verano y mucho más.

Venden las bajeras y encimeras de forma individual, esto te da la oportunidad de poder combinarlas como más te guste, y si las quieres en conjunto, será mucho más sencillo, porque ya vienen en contraste de colores y diseños, ahora sólo tendrás que buscar otras prendas u accesorios para que pueda coordinar con las sábanas, y le dé un aspecto decorativo a tu dormitorio.

Sábanas algodón Burrito Blanco

El algodón es la fibra natural más amada por todos los compradores de ropa para cama, es que su resistencia, suavidad, tacto suave y que está libre de gérmenes, son características importantes para que puedas tener plena confianza en el contacto de tu piel con la prenda.

Burrito Blanco tiene sábanas algodón desde camas individuales de 80 cm, hasta las más grandes de 200 cm, sin duda tendrás para escoger. Pero sino la quieres completamente de algodón, también ofrecen con un porcentaje de poliéster, estas las puedes encontrar en cualquiera de sus tipos.

Sábana de cama Burrito Blanco infantil

Cada una de las piezas tienen sus características particulares. Las bajeras, suelen ser unicolores de tonos claros o azules, también se puede destacar algunas con puntos. Las encimeras son totalmente distintas, estas vienen con el mismo diseño en las fundas, que pueden ser de: vehículos, arcoíris, animales, espaciales, o más simples como rayas o círculos.

Las únicas medidas que ofrecen para los más peques son de 90 cm y 105 cm. Los materiales pueden ser de 100% algodón o combinados con poliéster, los cuales aseguran un buen descanso y protección en todo momento de la siesta.

¿Dónde comprar sábanas Burrito Blanco?

Puedes conseguir sábanas de esta marca en su tienda física ubicada en Barcelona, o por medio de su página web, donde ofrecen envíos, cambios y devoluciones. El Corte Inglés, también dispone de una categoría de sábanas Burrito Blanco, pero no con una amplia variedad.

Pero si quieres revisar otras opciones, puedes hacerlo mirando los catálogos de Amazon que disponemos en este artículo, donde la diversidad de materiales, diseños y colores nunca paran. Además que están los precios más económicos del mercado y hasta con rebajas.

Medidas y dimensiones más comunes

Burrito Blanco tiene disponible muchas medidas para sus sábanas, algunas con más modelos que otras. Pero aquí verás una gran diversidad de diseños en las tallas más utilizadas, de todos los colores y formas que desees, hasta con comentarios y recomendaciones de compras para que realices la mejor elección.

Es de suma importancia conocer el tamaño correcto de tu cama, para que no le quede ni muy grande ni muy pequeña la prenda, y tenga el liso y orden que caracteriza a una sábana.

Sábanas de 150 cm

Sábanas matrimoniales de alta calidad de microfibra, algodón o poliéster, con una bajera ajustable para un fácil planchado y doblado, o con goma para que quede perfectamente amoldada a tu colchón,  las conseguirás en el siguiente catálogo con los colores y diseños que están de moda.

Sábanas de cama 90 cm

En Burrito Blanco tienes un límite de sábanas para escoger con esta medida, y aunque son muy agradables en cuanto a diseño, pues tampoco son los únicos. Deja que tus hijos tengan la mejor decoración en su dormitorio de acuerdo a sus gustos, los cuales sólo podrán encontrar en el catálogo a continuación.

Sábanas online de 135 cm

Una cama sin sábanas, es como ver a una persona sin ropa. Dale el mejor vestir a tu cama con todas las opciones que traemos para ti en el catálogo de 135 cm, que está al final de este encabezado, con las sábanas más modernas y hasta con ofertas y 2×1 para cuidar tu bolsillo.

Sábanas cama de 180 cm

Las mejores sábanas en talla grande están en nuestros catálogos, porque tenemos tantas opciones en bajeras, encimeras, fundas y hasta en el juego completo que no sabrás por cual quedarte. Las que se muestran a continuación son las más compradas por su calidad, diseño y descuentos.

Tipos, estilos y colores de sábanas para cama que podrían interesarte

Los tipos más buscados por los clientes

Otras marcas y tiendas donde comprar sábanas baratas online

Mejores marcas y tiendas de sábanas y juegos de sábanas