Saltar al contenido

Sábanas cuna baratas y en oferta

Las sábanas para cama son las prendas más importantes en la ropa de cama, y especialmente si es para cuna, ya que debes tener un especial cuidado en la piel y abrigo de tu bebé, el cual sólo será posible con estas piezas.

Escoge la mejor para tu hijo con la ayuda y consejos que te daremos en la guía de compra, que te será de gran utilidad si no quieres mal gastar tu dinero. Además, tenemos opciones de compra online con las prendas más económicas del mercado, y hasta con rebajas.

Catálogo sábanas bebé online más vendidas al mejor precio

¡Hoy en Oferta!TOP #13 BabyBjörn Cuna de Viaje Light, con Sábana Ajustable para Cuna de Viaje Light,...

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una sábana de cuna?

Las prendas de bebé requieren de un especial cuidado y un previo estudio de su compra, ya que son muy delicados los primeros meses de vida, por lo que deben tener mucha precaución en cada ropa u accesorio que utilice.

Lo mismo ocurre con las sábanas cuna, ya que el contacto directo y continuo que tendrá el peque con estas piezas, las coloca en el ranking de importancia de uso y de supervisión antes de su compra. Pero en esta guía tendrás todas las herramientas que necesitas para cuidar a tu bebé y al precio más bajo.

Medidas sábanas cuna

No podrás adquirir una sábana cuna, sin conocer su talla, la cual es la misma medida del colchón. Estas poseen 3 tamaños comunes: 60×120 cm, 70×140 cm y 80×140 cm. La primera es el ancho y de segundo el largo.

A diferencia de otras camas para bebés, estas pueden ser utilizadas hasta los 2 años o un poco más, todo dependerá del crecimiento y comodidad que sienta tu hijo al continuar durmiendo en la cuna.

Sábanas cuna bebé

Podrás elegir cualquier accesorio para el dormitorio o cuna del peque, pero lo que nunca debe faltar es una sábana, ya sea bajera o encimera, ya que tienen como objetivo cuidar la piel sensible del niño, alejándolo del contacto con el colchón y cualquier alergia que podría causarle, además de abrigarlo para que tenga en todo momento una buena temperatura.

Si ya conoces con exactitud la medida de la cuna, ahora lo que debes asegurarte es en los materiales de confección, porque recuerda que tu hijo mantendrá su piel constantemente en esta prenda, así que debe ser totalmente hipoalergénica, suave, cómoda y transpirable.

Todas estas características las posee el algodón, es por ello que la mayoría de ropa para cama de los bebés están creadas con esta fibra natural, y si quieres mayor durabilidad, entonces puedes buscar con algún porcentaje de poliéster.

Decora el dormitorio del bebé con una sábana cuna

Una sábana no sólo protegerá a tu bebé en todo momento de su descanso, también tiene como ventaja, darle una mejor vista al dormitorio. Esto se debe a los diseños de las prendas, ya que tienen de muchos modelos y colores dependiendo su sexo.

En las niñas predomina el rosa y blanco, con imágenes infantiles de Disney, ositos, lunas o referentes al sueño. Las bajeras suelen ser unicolores, dejando como prenda decorativa la encimera, ya que es la que más se ve.  En cuanto a los niños, tienen casi las mismas características anteriores, con la diferencia del color, ya que usan en azul y verde en su gran mayoría.

Por supuesto, hay muchos más diseños y tonos de sábanas cuna, pero los anteriormente mencionados son los más utilizados y demandados en el mercado español. Ya sea por su versatilidad, o porque realmente es muy dulce y agradable para decorar la habitación del peque.

¿Dónde comprar sábanas para cuna?

En muchas marcas reconocidas podrás mirar opciones de sábanas cuna, sólo debes dirigirte al final del artículo porque tenemos toda la información que necesitas de estas tiendas, de forma muy detallada y objetiva.

Pero si quieres mirar las mejores sábanas de cuna de forma rápida y sin necesidad de tanta búsqueda, entonces entra a nuestro catálogo de Amazon porque allí están las más modernas y de mejor calidad, con descuentos y 2×1 que no querrás perderte. Sólo dale click y fíjate en todos los detalles del producto y trata de seguir nuestras recomendaciones para que puedas tener una compra exitosa.

Otros tipos, estilos y colores de sábanas que podrían interesarte

Los tipos más buscados por los clientes

Otras marcas y tiendas donde comprar de sábanas baratas online

Mejores marcas y tiendas de sábanas y juegos de sábanas