Saltar al contenido

Sábanas bajeras El Corte Inglés baratas y en oferta

Existen dos tipos de sábanas, entre ellas se encuentran las bajeras que son las que cubren el colchón. Conseguir la mejor dependerá de tu conocimiento del tema y la tienda para adquirirla, entre las más solicitadas está El Corte Inglés, y aquí te explicaremos todo lo que esta marca tiene para ofrecer en bajeras.

Pero también ampliamos tu búsqueda y recomendamos otros sitios para comprar online a bajos pecios y con descuentos, sin dejar a un lado la calidad del producto. Continúa leyendo porque hay mucho más por conocer.

Catálogo sábanas online bajeras más vendidas al mejor precio

¡Hoy en Oferta!TOP #5 Amazon Basics FTD, Sábanas Ajustables, 135 x 190 x 30 cm, Negro

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una sábana cama bajera de El Corte Inglés?

Medidas

La finalidad de la bajera es cubrir completamente el colchón para evitar que tu piel tenga contacto con esta pieza, y sufrir alguna reacción alérgica. Para que pueda realizar su función, debes conocer la medida correcta de tu cama, de esta forma ella se adaptará con mucha más facilidad al colchón por medio de sus esquineras, que suelen ser ajustables.

En el Corte Inglés disponen de muchas tallas dependiendo el modelo, ya que hay algunas que tienen más que otras, así que debes fijarte bien. Estas son: 90, 105, 135, 150, 160, 180, 200 cm.  Las medidas se determinan por el ancho de tu cama, así que puedes medir la tuya y de esa forma aseguras tener el tamaño ideal.

Materiales de bajeras El Corte Inglés

Las fibras a utilizar determinarán la calidad y durabilidad de la prenda. En esta tienda, trabajan con mucha variedad de materiales, porque depende de la marca que la confeccione y el diseño de la bajera.

Pero la tela más utilizada es el algodón, por sus propiedades antialérgicas, es resistente y transpirable. Esta fibra la usan en un 100% o la combinan con distintos porcentajes de satén o poliéster, el primero le da mucho brillo y transmite elegancia debido a su aspecto físico. En cambio el poliéster, tiene menos brillo pero le extiende la vida a la prenda, además de que es fácil de lavar y planchar.

Sábanas de cama bajeras El Corte Inglés

A pesar de ser una marca y que tiene muchas bajeras en ventas. También trabajan con otras tiendas y ofrecen las sábanas de estas empresas en sus catálogos, pero siempre tratando de seguir con el estilo y calidad que los identifica.

La mayoría de bajeras disponibles, sin importar la marca, son lisas y unicolores. Hay muy pocas que son distintas con rayas, letras u alguna figura que la haga diferenciar. Los tonos vivos y llamativos que tienen las prendas de El Corte Inglés, hacen que otros detalles no tenga tanta relevancia. Pero siempre siguiendo su línea elegante.

Sábanas bajeras infantiles

La bajera es la primera ropa de cama que se coloca. Por tal razón, no suelen tener diseños tan elaborados ya que no se verá mucho o, prácticamente nada. En esta tienda conseguirás bajeras para tu niño o niña, con el mimo estilo que los anteriormente mencionados.

Aunque existen muy pocas excepciones como la marca Disney y Nickelodeon disponibles en El Corte Inglés, que tienen bajeras para tus hijos con personajes de sus series, y al mismo tiempo las combinan con otras sábanas a juego, dándole un resultado increíble para el dormitorio del peque.

¿Dónde comprar sábanas bajeras El Corte Inglés?

Es muy fácil de obtener una bajera de El Corte Inglés, ya que están ubicados en casi toda España, y si no puedes dirigirte a alguno de sus establecimientos, sólo tendrás que buscar en su página web y escoger el producto que desees. También cuentan con delivery y muchas veces tienen ofertas para hacer más accesible tu compra, debido a que algunos de sus precios son de los más altos del mercado.

Pero en nuestro catálogo de Amazon podrás mirar las bajeras más modernas, económicas y con la mejor calidad que conseguirás. Es que por estos motivos se encuentran en el top de las más vendidas, además de sus constantes rebajas y 2×1 en bajeras.

Otros tipos, estilos y colores de sábanas que podrían interesarte

Los tipos más buscados por los clientes

Otras marcas y tiendas donde comprar sábanas baratas online

Mejores marcas y tiendas de sábanas y juegos de sábanas