Saltar al contenido

Sábanas El corte Inglés

El Corte Inglés es de las tiendas más importantes en ropa para cama, pero también es de las más glamurosos y sofisticadas, ya que son de una alta calidad y con diseños cuidadosamente elaborados, los cuales también se extienden en las sábanas, ofreciendo variedad y piezas muy modernas.

Aquí podrás conocer las sábanas de El Corte Inglés, desde una perspectiva realista y con muchos detalles. Además tenemos toda la información que necesitas conocer de sábanas en general, como sus medidas y otros sitios para comprar online.

Catálogo sábanas online baratas más vendidas

¡Hoy en Oferta!TOP #7 SABANAS CORALINA (Zurich, Cama 135CM)
¡Hoy en Oferta!TOP #8 Amazon Basics FTD, Sábanas Ajustables, 135 x 190 x 30 cm, Negro

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar unas sábanas en El corte Inglés?

Materiales de sábanas de cama en El Corte Inglés

Las telas que utiliza esta marca son de algodón y poliéster, los porcentajes de cada una varían dependiendo el diseño que elijas. Estas son las fibras más usadas en las sábanas en general, por su resistencia, suavidad, comodidad y fácil lavado, además el algodón es un material que evita alergias y es transpirable, muy recomendado para verano.

También se debe destacar que algunas de sus piezas son confeccionadas con 180 hilos y hasta más, este es un aspecto importante porque mientras más hebras, mucho más resistente es la sábana, lo que se traduce a una alta calidad.

Diseños de sábanas cama El Corte Inglés

El Corte Inglés ofrece todo tipo de sábanas, ya sean bajeras, encimeras o fundas, en un mismo juego o de forma individual para que tú mismo puedas realizar la combinación como más te guste.

Los colores son mayormente blancos o de tonos pasteles, aunque hay excepciones como azul, amarillo, y otros llamativos, pero a esta marca se conoce es por la sutileza de sus prendas, las cuales se ven reflejadas en los colores que utiliza. Tienen muchas sábanas de una sola tonalidad, sin ningún otro tipo de detalle.

Aunque se puede apreciar varios diseños florales, con líneas, estrellas o puntos muy diminutos. Se podría concluir que sus modelos son mucho más femeninos, específicamente aquellas sábanas que tienen mayores figuras o formas.

Ofertas y descuentos en el Corte Inglés

Esta marca española, además de ser conocida por su ropa de cama, también es referencia de costosos productos. Pero trata de que sean accesibles para todo público, teniendo rebajas por temporadas u outlets para salir de mercancía vieja. Debes estar siempre atento, porque no es seguro que consigas los descuentos en sábanas con frecuencia.

¿Cuánto he de gastarme en una sábana para cama de El Corte Inglés?

El precio más bajo por tanto sólo una pieza, es de 7€, pero son muy pocas las opciones de sábanas por este costo, ya que la mayoría pueden pasar los 20€.

En los catálogos de Amazon que están disponibles desde el principio del artículo, podrás mirar toda la diversidad de sábanas que hay para ti, con 2×1 y precios realmente económicos. No desaproveches esta oportunidad y revisa los catálogos, porque también hay para los más peques.

Medidas y dimensiones más comunes

Son muchas las dudas que existen al momento de comprar una sábana, pero la principal es: ¿Qué talla es la correcta para mi cama? Pues acá tendrás la respuesta. Son varias medidas para camas matrimoniales o individuales, podrás conocer la tuya midiendo el ancho de tu colchón, pero en este apartado te explicaremos con mucho más detalle, además de recomendaciones de compras y más.

Sabanas de 150 cm

Las sábanas cumplen con protegerte del frío y del contacto directo con el colchón y la almohada, pero esto no significa que tengas que lucir una prenda sencilla y sin estilo, porque los mejores diseños están en el siguiente catálogo para camas de 150 cm.

Sábanas de 90 cm

Si en El Corte Inglés no pudiste conseguir una sábana adecuada para la cama de tus hijos, no tienes de qué preocuparte, porque aquí tenemos la mayor variedad del mercado, con materiales de algodón y poliéster que le darán un buen aspecto al dormitorio y estarán cómodos y frescos.

Sábanas de cama de 135 cm

Una sábana bajera que quede perfectamente ajustada en tu cama, con una encimera que tenga diseños y colores llamativos para decorar rápidamente tu dormitorio, y con la funda que no puede faltar para proteger tu rostro al dormir, y que además aporte ese toque decorativo que nunca puede faltar, lo conseguirás en el siguiente catálogo.

Sábanas de cama de 180 cm

Con rayas, corazones, muñecos, figuras, de todos los colores y tipos de sábanas los encontrarás en el catálogo a continuación. Es que conseguir tallas grandes nunca fue tan fácil como aquí, porque con un click tendrás un mundo de posibilidades, si de sábanas se trata.

LOS TIPOS DE SÁBANAS MÁS BUSCADAS EN EL CORTE INGLÉS

Tipos, estilos y colores de sábanas para cama que podrían interesarte

Los tipos más buscados por los clientes

Otras marcas y tiendas donde comprar Sábanas baratas online

Mejores marcas y tiendas de sábanas y juegos de sábanas