Saltar al contenido

Sábanas Hipercor

Hipercor pertenece al grupo de El Corte Inglés, una marca muy conocida y prestigiosa en España. Las sábanas que disponen, son únicamente las del grupo, y si quieres conocer más sobre este tipo de prendas en Hipercor, entonces continúa leyendo porque también tenemos muchas más novedades de bajeras y encimeras económicas y en ofertas. Todo esto por medio de la compra online más rápida y segura.

Catálogo sábanas online baratas más vendidas

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar sábanas de cama en Hipercor?

Sábanas bajeras en Hipercor

Son pocas las opciones de sábanas bajeras que venden en Hipercor de forma individual. Pero aún hay cosas que se pueden detallar de estas prendas, algunas con características similares, como hay otras que no.

El material que utilizan es algodón en un 100% y otros con la mitad de poliéster. Estas fibras son muy buenas porque te aseguran calidad, suavidad y resistencia. También son confeccionadas con 140 o 180 hilos, y mientras más tenga, mucho más tiempo durará la prenda.

Las bajeras de Hipercor son ajustables y no tienen variedad de diseños, ya que son lisas y unicolores. Pero, las que vienen con el kit completo de sábanas, sí tiene mayores modelos y tonos para escoger.

Sábanas encimeras en Hipercor

A pesar que las encimeras tienen un objetivo distinto a las bajeras, estas tienen similitudes en cuanto a materiales y diseños en Hipercor. Lo primero que se debe destacar son las fibras a utilizar en la confección, estas tienen distintos porcentajes de algodón y poliéster, por lo que será mucho más fácil el lavado y secado con esta combinación.

Tampoco hay mucho que destacar en sus diseños, estos son también lisos y unicolores, pero tienen mucha variedad de tonos, como: gris, azul, verde, granate, morado, beig, blanco, entre otros. Fácilmente podrás decorar tu dormitorio, con un estilo sencillo y hasta elegante, si sabes combinarlo bien.

¿Dónde comprar sábanas de cama Hipercor?

Hipercor está disponible en casi toda España, ya sea en sus tiendas físicas, o por medio de su página web, la cual cuenta con buenos servicios como: domicilio o facilidad de búsqueda en cualquiera de sus establecimientos.

Pero, no existe mejor forma de comprar sino es por Amazon. Primero, porque es líder en el mercado de ventas online, tienen diseños modernos, económicos y para todos los gustos. No dudes en revisar todas las opciones que traemos para ti en los catálogos a lo largo del artículo, que están divididos según el ranking de las más adquiridas y también por sus medidas.

Medidas y dimensiones más comunes

Una cama sin sábana, no sólo se verá insípida y aburrida, sino que tampoco protegerá tu piel del contacto directo con el colchón, el cual no se lava. Por el contrario, las sábanas son higiénicas y le da un buen aspecto al dormitorio. Escoge la mejor según la medida de tu cama, las cuáles verás a continuación con recomendaciones de compra y muchas opciones para escoger hasta con descuentos.

Sábanas de cama 150 cm

Las sábanas blancas son de las más utilizadas, porque no importa tu edad, sexo o estilo, siempre combinará con cualquier tono o accesorios que tengas en la habitación. Pero no sólo encontrarás sábanas blancas en el siguiente catálogo, también tenemos otros colores y diseños más elaborados.

Sábanas de 90 cm

Esta es la medida común para niños y niñas, pero también hay adultos que suelen utilizarla de forma individual. Así que no importa qué edad tengas, en el catálogo tendrás de muchos colores y hasta con diseños de futbol o muñecos. Sólo debes darle click y mirar todas las opciones que hay para ti.

Sábanas cama 135 cm

La ropa sirve para cubrir y proteger, pero también marca un estilo o gusto particular de la persona. Lo mismo ocurre con las sábanas, ya que son las prendas más importantes cuando se trata de tu cama, sus beneficios son muchos, y podrás mirar las mejores en el catálogo a continuación para tallas de 135.

Sábanas online 180 cm

Las sábanas más suaves, con materiales hipoalergénicos y resistentes, con diseños modernos y al precio más económico del mercado para tallas de 180 cm, están en el catálogo al final de este encabezado, ya que son las que están en el top por su calidad, rebajas, 2×1 y mejores reseñas. No dudes en entrar y ver qué más hay para ti.

Tipos, estilos y colores de sábanas para cama que podrían interesarte

Los tipos más buscados por los clientes

Otras marcas y tiendas donde comprar sábanas baratas online

Mejores marcas y tiendas de sábanas y juegos de sábanas