Saltar al contenido

Sábanas bajeras Ikea baratas y en oferta

La bajera es una prenda indispensable para toda persona, ya que sin ella sería imposible dormir cómodos y seguros en una cama. Su función es cubrir el colchón para protegernos del contacto directo con este, además se ha considerado que es una prenda higiénica a la hora de ir a la cama.

Ikea es de las tiendas que ofrece mayores opciones de bajeras, pero si quieres conocer realmente sus pros y contras, con mucha información de estas sábanas y otros sitios para adquirirlas con descuentos, entonces continúa leyendo.

Catálogo sábanas bajeras online más vendidas al mejor precio

¡Hoy en Oferta!TOP #6 Amazon Basics FTD, Sábanas Ajustables, 135 x 190 x 30 cm, Negro
¡Hoy en Oferta!TOP #9 Amazon Basics FTD, Sábanas Ajustables, 135 x 190 x 30 cm, Gris Claro
¡Hoy en Oferta!TOP #20 Amazon Basics FTD, Sábanas Ajustables, 135 x 190 x 30 cm, Gris Oscuro

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una sábana bajera de cama Ikea?

¿Cómo es una bajera en Ikea?

Los que han comprado en Ikea, saben que todas sus prendas tienen un estilo muy similar, ya que se enfocan en el uso común y cotidiano. En las bajeras, son lisas, con fibras suaves y naturales como el algodón. En cuanto al diseño, predomina el unicolor salvo por algunas excepciones que son de flores o detalles parecidos.

Al ser tantas prendas con modelos de un solo tono, han colocado a disposición variedad de colores como: blanco, gris, azul, amarillo, negro, beige, verde y rosa. La mayoría son claros y da un aspecto de sencillez pero, las bajeras fueron creadas para cubrir el colchón y que no tengas contacto con él, así que su fin no es decorativo, por lo menos esto no es lo que predomina en Ikea.

Algo que también tienen en común las bajeras de esta tienda, es que son ajustables por medio de una goma, logrando que quede completamente estirada y sin necesidad de plancharlas. De modo que será muy fácil y cómodo su uso.

Sábanas bajeras Ikea cuna

Lo primero que debes conocer son las medidas que ofrecen, ya que si no coinciden con las de tu cuna, no podrás utilizarla es decir, no de forma adecuada. Pero no te preocupes, aquí te ahorramos mucho tiempo de búsqueda porque sus tallas para cuna son sólo dos: 60x120cm y 50x81cm.

Los materiales de confección también es de los aspectos más importantes, y mucho más en bebés porque tienen una piel sensible y delicada. Lo bueno es que Ikea sólo ofrece en algodón y lyocel, ambos sostenibles, transpirables y evitan alergias.

En cuanto a sus diseños, realmente no hay mucho para escoger, la mayoría son lisos y unicolores de: blanco, rosa, gris o azul claro. Pero, hay modelos de bajeras para cunas que tienen algunos detalles, específicamente de arándanos, lunares, luna y rayas.

Decora tu dormitorio con una bajera de Ikea

Como ya se ha explicado, las bajeras no tienen un fin decorativo, pero aún así, es posible tener una agradable habitación con las que dispone Ikea. Lo primordial, es saber combinarlas con las encimeras y fundas, ya que son las más vistas, y al tener una bajera lisa y unicolor, podrá contrastar con cualquier prenda u accesorio que desees.

Una cama le da vida al dormitorio, pero también es importante que tengas en cuenta otras piezas como las cortinas y alfombras, porque si las tienes con tonos que no hagan juego, realmente no se verá agradable a la vista.

¿Dónde comprar una sábana bajera de Ikea?

Ikea tiene tiendas físicas y online, las cuales te dan la oportunidad de escoger la bajera de tu preferencia, a precios relativamente accesibles, de calidad y con garantía en tu compra. Para conocer más de cada una de sus bajeras, deberás dirigirte a su página web, revisar todos los productos y determinar cuál te conviene.

Pero aquí te damos una solución rápida y que además tu bolsilla agradecerá. Es que sólo deberás dirigirte al catálogo de Amazon al principio del artículo, y verás todas las opciones que tenemos para ti, con diseños modernos, económicos y con la mejor calidad del mercado, además de sus 2×1 y rebajas que también las hace posicionarse en el top por ser de las más adquiridas. Obtén la tuya con la mejor compra online que realizarás.

Otros tipos, estilos y colores de sábanas que podrían interesarte

Los tipos más buscados por los clientes

Otras marcas y tiendas donde comprar sábanas cama baratas online

Mejores marcas y tiendas de sábanas y juegos de sábanas