Saltar al contenido

Sábanas Ikea

Las sábanas de Ikea te brindan confort y otros elementos primordiales como protección, porque evitan el contacto directo con el colchón y además aportan un efecto decorativo al dormitorio. Conocer sus características y los tipos de sábanas que venden, es de suma importancia para tener un amplio panorama antes de realizar la compra.

Todo esto y más lo tenemos en nuestra guía de compra, además de otras opciones de compra online con rebajas y las sábanas más baratas y modernas del mercado.

Catálogo de sábanas camas baratas más vendidas

¡Hoy en Oferta!TOP #7 SABANAS CORALINA (Zurich, Cama 135CM)
¡Hoy en Oferta!TOP #8 Amazon Basics FTD, Sábanas Ajustables, 135 x 190 x 30 cm, Negro

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar unas sábanas en Ikea?

En los días de calor nada mejor como tener ropa para cama que ofrezca suavidad y frescura a bajo costo. Para lograr todos estos elementos. te traemos esta guía de compra detallada con todo lo que debes saber sobre las sábanas Ikea que estás buscando, tipo, calidad, medida y precio.

¿Qué tipo de sábana estás buscando en Ikea?

Es importante conocer qué tipo de sábana estás buscando, porque cada una cumple una función específica en la cama, las cuales te estaremos explicando a continuación.

Sábana bajera: Esta juega un papel importante a la hora de dormir, porque es la que evita el contacto con el colchón, te mantiene fresco y limpio.

Sábana encimera: Se coloca por encima de la bajera. Además de darle un toque decorativo a la cama, brinda frescura y suavidad en los días de calor.

Materiales en Ikea sábanas

En el mundo textil, muchas empresas utilizan variedad de materiales en la fabricación de sábanas bajeras y encimeras, entre ellas está el: algodón, lino, satén, percal y poliéster.

Pero Ikea usa el algodón al 100% por sus características tan favorables, ya que son: hipoalergénicas, resistentes, duraderas, suaves y de las telas más económicas en ropa para cama. También es utilizado con cierto porcentaje de poliéster, es que tiene la mayoría de estos beneficios, añadido a su fácil lavado y planchado, los cuales han sido una desventaja para el algodón. 

Sábanas de cama en Ikea

En Ikea encontrarás las sábanas bajeras desde el color blanco que le da un toque de glamour o sencillez a tu cama, (todo depende cómo la utilices), hasta diferentes colores como: rojo, amarillo, azul, gris, negro, rosa, verde y estampados, fáciles de combinar con la sábana encimera que de igual manera viene de diferentes tonos y diseños.

Aunque tengan algunos modelos únicos, realmente lo que predomina son las sábanas unicolores y sin ningún otro tipo de detalles. Lo positivo es que, al vender las piezas de forma individual, podrás comprarlas por separado y combinarlas a tu gusto.

¿Dónde comprar sábanas online al mejor precio?

Las opciones a la hora de comprar sábanas son gigantes. En este caso explicamos uno de los sitios más visitados para adquirir ropas de cama, se trata de Ikea, pero su desventaja es que ofrece productos básicos, con poca variedad de estampados.

Pero si lo que quieres son más opciones de sábanas, sólo deberás revisar nuestros catálogos de Amazon que se encuentran desde el principio del artículo, donde podrás encontrar ofertas, 2×1 para que compres lo que quieras de la mejor calidad y precios del mercado.

Medidas y dimensiones más comunes

A la hora de comprar la sabana bajera y encimera, es fundamental que sepas cuál es la medida del colchón, siempre estos traen una etiqueta que recomendamos ver, y si no la tiene, toma las medidas con una cinta métrica y listo, ya puedes comprar la sábana a la medida de tu cama sin que falte o sobre tela.

Cada cama tiene sus dimensiones particulares, que varían de ancho y largo, por eso a continuación te las explicaremos con recomendaciones de compra y mucha más información.

Sábanas de 150 cm

Esta es la medida favorita de los matrimonios. Las sábanas le dan ese toque especial a la habitación y estas pueden combinarlas a tu gusto sin limitación. Para que las compres a tu estilo y ajustadas a tu presupuesto, te traemos muchas opciones tanto de diseños, como de precios.

Sábanas de 90 cm

La medida más usada por los niños, adolescentes y algunos adultos. Porque sabemos que Ikea no tiene gran variedad de estampados infantiles en bajeras y encimeras de esta medida, así que te traemos más opciones de sábanas para los más peques de la casa, con descuentos imperdibles.

Sábanas de cama de 135 cm

Los colores ideales para tu cama, los encontrarás en los catálogos que traemos para ti, con diseños únicos que te brindarán frescura y confort, y que podrás combinar fácilmente con otros elementos como las cortinas o cojines de tu habitación, sólo deberás revisarlas a continuación con tan sólo un click.

Sábanas de cama de 180 cm

Por el espacio que ocupa esta cama, debes tener la bajera más hermosa y fresca que en combinación con la encimera le den un estilo único. Pero no tendrás que buscar mucho, porque para obtener la mejor sábana de esta medida, sólo deberás revisar el catálogo a continuación.

TIPOS DE SÁBANAS MÁS VENDIDAS EN IKEA

Tipos, estilos y colores de sábanas para cama que podrían interesarte

Los tipos más buscados por los clientes

Otras marcas y tiendas donde comprar sábanas baratas online

Mejores marcas y tiendas de sábanas y juegos de sábanas