Saltar al contenido

Sábanas minicunas baratas y en oferta

Existen muchas prendas para una minicuna, pero sin importar el clima, época del año o cualquier otro motivo, las sábanas son indispensables en este espacio que tendrá tu bebé para dormir. Es que no sólo será más cómodo, también te asegura protección en todo momento, cuidando su piel sensible y cubriéndolo del frío.

Si quieres conocer todo sobre las sábanas minicuna y dónde comprarlas online con ofertas y hasta 2×1, entonces continúa leyendo este artículo, porque aquí tendrás toda la información y opciones modernas y de calidad que estás buscando.

Catálogo sábanas online de minicuna más vendidas al mejor precio

¡Hoy en Oferta!TOP #6 PEKITAS LOTE 2 Sábanas Bajera Ajustable Protectora Minicuna 50x80 cm 100%...

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar una sábana para minicuna?

Una minicuna es utilizada por los recién nacidos hasta máximo los 8 meses de edad, todo dependerá del tamaño del mueble y del bebé. Estas son muy usadas porque, al ser un espacio reducido, los infantes piensan que es el vientre materno y les da mayor seguridad.

Pero tener la minicuna, no quiere decir que tengas cubierto todo para el buen descanso de tu bebé, también existen otras prendas indispensables, como las sábanas, de la cual explicaremos con todos sus detalles.

Ropa minicuna

Con frecuencia, se fija un tipo de ropa para cama dependiendo si es invierno o verano. Pero con las sábanas no tendrás que preocuparte por esos detalles, ya que son una prenda indispensable en todo momento que se quiera usar la minicuna. Estas prendas se pueden vender en conjunto o por separado, siendo estas sus piezas:

Bajeras: Protegerán a tu bebé del contacto directo con el colchón, y así evitar cualquier reacción alérgica que pueda sufrir. Estas se deben lavar y cambiar por otras periódicamente. Nunca debes utilizar una minicuna sin ellas.

Encimeras: Cubrirá al peque mientras duerme, protegiéndolo del frío. También tiene un fin decorativo, ya que hay de muchos y modelos, y las puedes combinar con las fundas.

Sábanas para minicuna

Hay muchos diseños de sábanas bajeras o encimeras para minicuna, sin importar el tamaño o la forma de este mueble. Los colores suelen ser azul y rosado, ya que son los más utilizados dependiendo si es niño o niña. Pero, el que predomina es el blanco, frecuentemente como tono de fondo, y decorada con muñecos o figuras.

Puedes encontrar en el mercado, distintos materiales con los que son fabricadas estas sábanas, pero aquí te recomendamos que sean de algodón, en especial si es al 100%. Es que, la piel de los bebés son muy sensibles, y no existe mejor forma de cuidarla que con esta fibra natural, hipoalergénica, suave y resistente,  tiene todas las características que tu peque necesita para estar cómodo y protegido mientras duerme.

Medidas de sábanas minicuna

A diferencia de las camas o cunas, las minicunas suelen tener una limitada medida, que se reduce a:

Bajera: 50×80 cm – 60×120 cm
Encimera: 80×110 cm – 145×103 cm

La primera debe quedar bien ajustada al colchón y lisa. La encimera, es más grande porque debe cubrir completamente al bebé y, esto también ayuda a que tenga un buen aspecto visual.

Para escoger la adecuada, deberás medir el ancho y largo de la minicuna del niño o niña, puede ser con una cinta métrica. También puedes leer la información del mueble cuando se adquirió.

¿Dónde comprar sábanas de minicuna?

Realmente, no son muchas las tiendas y marcas de ropa para cama que ofrecen sábanas de minicuna, ya sea porque no tiene un público gigante o simplemente porque prefieren diseñar para adultos, con materiales económicos y más por un fin decorativo.

Este no es el caso de Amazon. Allí podrás buscar todo tipo de sábanas para minicuna, de 100% algodón y con los mejores diseños. ¿Sabes qué es lo mejor? No tendrás que salirte de este artículo, porque al principio verás el catálogo para que compres online, con rebajas y descuentos de locura. Revísalo y verás.

Otros tipos, estilos y colores de sábanas que podrían interesarte

Los tipos más buscados por los clientes

Otras marcas y tiendas donde comprar sábanas baratas online

Mejores marcas y tiendas de sábanas y juegos de sábanas