Saltar al contenido

Tramas sábanas

Este es el lugar ideal si quieres conocer todo sobre las sábanas de Tramas, es que tenemos una guía de compra donde te explicaremos sus diseños, materiales, colores, precios y mucho más, para que tomes la mejor decisión antes de adquirirla.

También encontrarás aquí información detallada de las sábanas en general y otros sitios para comprarlas con los precios más económicos y hasta con rebajas que no podrás imaginar.

Catálogo sábanas online baratas más vendidas

¡Hoy en Oferta!TOP #7 SABANAS CORALINA (Zurich, Cama 135CM)
¡Hoy en Oferta!TOP #8 Amazon Basics FTD, Sábanas Ajustables, 135 x 190 x 30 cm, Negro

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar sábanas de cama en Tramas?

Tipos de sábanas que ofrece Tramas

A diferencia de muchas tiendas, Tramas ofrece gran variedad de productos en sábanas, ya que no se limitan a una tela o tipo, y estas son:

Percal: Es una técnica de tejido de gran calidad y durabilidad por sus materiales y forma de confección. En Tramas podrás conseguirlos en colores: blanco, verde, gris y malva. Sus modelos son mayormente lisos y unicolores.

Satén: Son mucho más suaves que la anterior, agradables al tacto y con mucho brillo. Están disponibles en Tramas desde la talla 90, hasta 200 cm y utilizan muchas rayas en sus diseños.

Franela: Es de los tipos de sábanas más conocidos para el frío, y también podrás conseguirlos en esta tienda con diversos colores y diseños modernos, pero más enfocados al invierno como la nieve o renos.

Pirineo: Son más gruesas que las de franela y abrigan muy bien en invierno, aunque también es posible su uso en verano, todo dependerá de la persona. Aquí Tramas continúa con sus diseños de rayas, pero también incorporaron otras con puntos, corazones y demás.

Coralina: Es de las más novedosas. También son muy utilizadas para el frío pero la diferencia es que son con terciopelo, dándole mayor suavidad y un tacto más agradable. Esta tienda continúa con diseños y colores muy similares a los anteriores, ya que es algo que los caracteriza.

Materiales de sábanas en Tramas

A pesar de los muchos tipos de sábanas que puedes adquirir en Tramas, esta sólo trabaja con dos materiales: algodón en un 100% o con porcentajes de poliéster. Todo dependerá del diseño y la técnica de confección para poder determinar cuál fibra utilizará.

Ambas telas son las más utilizadas en ropas para cama, ya que son resistentes, cómodas y libres de alergias, un factor muy importante, ya que tu piel estará completamente expuesta al contacto directo con este material.

¿Cuánto dinero he de gastarme en una sábana cama en Tramas?

En todo el artículo hemos mencionado la diversidad que tiene Tramas en sus sábanas, y eso mismo ocurre con sus precios, los cuales oscilan dependiendo principalmente de la medida. Ahora bien, el monto mínimo que podrías encontrar es de 9€ hasta más de 60€.

En este artículo podrás mirar otras opciones de sábanas por medio de los catálogos de Amazon, con ofertas y los mejores diseños del mercado, los cuales están a sólo un click de distancia. Ten la mejor experiencia de comprar online con sábanas que traemos para ti.

Medidas y dimensiones más comunes

En este apartado explicaremos las tallas de sábanas más vendidas, las cuales son: 90, 135, 150 y 180 cm. Para conocer cuál es la tuya, sólo deberás medir el ancho de tu cama con una cinta métrica y así  de fácil sabrás el tamaño correcto para tu prenda. El largo también es importante, pero lo sabrás entrando al producto, porque estas pueden variar según el fabricante. A continuación se explicarán las tallas comunes con recomendaciones de compra online.

Sábanas de 150 cm

Las bajeras suelen ser de las más sencillas porque no se ven mucho, pero son de gran importancia para protegerte del contacto directo con el colchón. Por su parte, las encimeras te abrigan, pero también tienen un fin decorativo que suelen ser combinados con las fundas. No dudes más, y entra al catálogo de Amazon porque tenemos lo mejor en sábanas matrimoniales.

Sábanas de 90 cm

Si estás buscando los mejores diseños de sábanas para tus hijos, entonces llegaste al lugar indicado. Aquí encontrarás con bordados, de terciopelo, con estampados de futbol o más sencillos de rayas y puntos. Todo lo que necesita tu niño o niña para una cama de 90 cm está en el siguiente catálogo.

Sábanas de 135 cm

Una cama tierna, elegante, masculina o neutra, sólo podrá ser posible con el uso de una sábana, y las mejores las tenemos en el catálogo al final de este encabezado, con 2×1 y descuentos que no podrás perderte. También podrás leer comentarios de compradores verificados, tienen garantía y atención personalizada. No lo pienses mucho y dale click.

Sábanas de 180 cm

Sábanas para verano o invierno King size, con materiales de alta calidad, hipoalergénicas y agradable al tacto. A esto le añadimos que disponemos de una gran variedad de colores y modelos muy modernas y adaptables para cualquier público. Todo esto y mucho más en el catálogo a continuación.

Tipos, estilos y colores de sábanas para cama que podrían interesarte

Los tipos más buscados por los clientes

Otras marcas y tiendas donde comprar sábanas baratas online

Mejores marcas y tiendas de sábanas y juegos de sábanas