Saltar al contenido

Zara home sábanas

Las sábanas que ofrece Zara home son de las mejores en cuanto a calidad se trata, utilizando materiales de primera para seguir posicionados entre las mejores del mercado. Sus diseños son muy al estilo que tiene la tienda, las cuales conocerás en la guía de compra que traemos para ti.

También tenemos muchas más opciones de sábanas, adaptadas a cualquier personalidad y gusto, así que continúa leyendo y revisa todas las ofertas que están en nuestros catálogos para comprar online, de la forma más rápida y segura.

Catálogo de sábanas online baratas más vendidas

¡Hoy en Oferta!TOP #7 SABANAS CORALINA (Zurich, Cama 135CM)
¡Hoy en Oferta!TOP #8 Amazon Basics FTD, Sábanas Ajustables, 135 x 190 x 30 cm, Negro

Guía de compra. ¿Qué saber antes de comprar unas sábanas de cama en Zara home?

Materiales de Zara sábanas

Esta marca se diferencia más por su calidad, que por sus diseños, y esto depende únicamente de los materiales que utilicen en su confección. A pesar que la mayoría de las empresas hagan uso de distintas telas, en Zara home no ocurre lo mismo, porque ellos utilizan únicamente el algodón percal.

Esta fibra es de las más caras que existen, es que no sólo tendrás las excelentes propiedades del algodón, también el brillo y sofisticación que promueve el percal, combinado con la durabilidad y suavidad que tienen.

Añadido a esto, utilizan de 180 a 500 hilos en la creación de sus sábanas. Por supuesto, le da un valor mucho más alto, pero tiene una resistencia sin igual. Aunque, en los catálogos de Amazon disponibles en este artículo, encontrarás sábanas de  algodón y poliéster, con mucha calidad y confort al precio más económico del mercado.

Diseños sábanas de cama Zara home

Los modelos disponibles son sencillos o estilo vintage, algo común en todos los productos de Zara home. Ofrecen las sábanas de forma individual es decir, las bajeras y encimeras, y no en conjunto, para que tú mismo elijas la combinación de tu preferencia.

Los colores son variados, pero predomina el tono pastel, los consigues tanto unicolores, como en muchas tonalidades en una sábana. Hay diseños con estampados de leopardo, flores, puntos y mucho más. La textura también forma parte de sus prendas, para aquellos que gustan por lo sencillo, pero también con delicados detalles que marquen la diferencia.

Sábanas cunas e infantiles

Son muy pocas las tiendas que ofrecen desde las medidas más pequeñas, hasta las más grandes. Este es el caso de Zara home, que cuentan con hermosos diseños para cunas y camas para los niños y niñas.

Los modelos son con estampados de transportes, planetas, ratoncitos, snoopy y otras imágenes tiernas. Los colores de fondo son mayormente blancos por completo o con rayas de otros tonos claros, pero el decorado si viene con muchos más colores.

¿Cuánto dinero he de gastarme en una sábana de Zara home?

El precio varía según la talla, cantidad de hilos y el tipo de sábana, pero la más económica tiene un costo de 12,99€, y la más cara es de 59,99€. Estas cifras son por cada una de las prendas, ya que esta tienda no vende por juegos.

Medidas y dimensiones más comunes

Este será tu espacio ideal para conocer las mejores sábanas del mercado de acuerdo a tu talla. Es que están clasificadas según el ranking de las más vendidas, y no es de sorprender porque tienen el mejor balance precio-calidad, dos características que todo comprador desea conseguir en un producto.

Si no conoces tu talla, no tienes de qué preocuparte ya que es muy fácil. Sólo deberás usar una cinta métrica y medir el ancho de tu cama, el resultado final corresponde al tamaño de la sábana.

Sábanas de 150 cm

Sábanas modernas de tamaño matrimonial, con colores vivos o tonos sencillos, para decorar con cualquier estilo que tengas en la habitación y darle tu toque personalizado con la ayuda de una sábana. Pero no existe mejor lugar para adquirirla que en el siguiente catálogo, con rebajas y muchas opciones.

Sábanas de 90 cm

Dale a tu hijo la mejor prenda para dormir cómodo y en confort a toda hora, que sólo será posible con una sábana, porque tanto la bajera, encimera o las fundas, son indispensables para la protección de los más peques, además de que sus diseños le dan un toque decorativo muy especial.

Sábanas de cama de 135 cm

Las sábanas son las prendas más importantes de la ropa para cama, ya que es el único producto que te protegerá del contacto directo de tu piel con el colchón o la almohada, evitando alergias. Elige la mejor con la ayuda del catálogo a continuación, ya que también puedes revisar comentarios de compradores verificados y muchas recomendaciones.

Sábanas de cama de 180 cm

Zara home ofrece tallas grandes en sus sábanas, pero no tienen variedad de diseños, los cuales sí podrás conseguir en el catálogo de Amazon que se encuentra al final de este encabezado, con estampados de muñecos, flores, rayas y mucho más, además hay 2×1 y descuentos imperdibles.

Tipos, estilos y colores de sábanas para cama que podrían interesarte

Los tipos más buscados por los clientes

Otras marcas y tiendas donde comprar sábanas baratas online

Mejores marcas y tiendas de sábanas y juegos de sábanas